Libros Autoestima

Bitelchus
#31 por Bitelchus el 31/03/2008
Hombre el principio básico de todo esto es el de "a mi me funciona" ... y la verdad es que conozco a bastante gente que reza al su angel de la guarda, o va a misa, o lee libros de autoayuda, o del krisnamurti, o va a yoga, o tiene un gurú que no es "gurú", o acude a curanderos, o es de un partido político, o es de una peña de futbol, o ha encontrado la luz tricotando ... eso ya depende de lo que cada uno piense que le funciona.

Lo que no conozco es a ninguno que me de la impresión que le haya funcionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lamuela
#32 por lamuela el 31/03/2008
Un gran autor de este tipo de libros y que por cierto he leído (y leo) bastante es Jorge Bucay. Además tiene algun libro como "Cuando verónica decide morir", que siendo novela, se acerca muchisimo a la autoayuda.
suerte
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 01/04/2008
...
No me quedo contigo, sólo te ponia un ejemplo de anomalia cientifica rompeparadigmas.

Que sea cierto o no es algo dificil de probar, es más facil creer que el homo sapiens desciende del mono a pesar de no tener "pruebas" que creer que podamos descender de un extraterrestre a pesar de haber anomalias cientificas (recordemos hechos demostrados que no cuadran con la teoria aceptada) y creernos a pies juntillas todas las teorias (como si fueran leyes) en vez de ser escepticos criticos con los demas y con nosotros mismos.

Me anticipo, ves llamando un loquero...
#-o

...
Subir
lamuela
#34 por lamuela el 01/04/2008
tranquilo, seguro que no hace falta.
Como a mí, a mucha gente le ha servido para recordar cosas que sabía pero que tenía apartadas en algún lugar de la memoria
Subir
Dorian Gray
#35 por Dorian Gray el 05/04/2008
me has dejao roto, todo el mundo tiene problemas, la historia es saber cual es el causante de no confiar en ti, cuando lo descubras te cagas en su puta madre sea quien sea, como si son tus padres, o tu hermana o tu mejor amigo, asai de claro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo