Licencia traktor scracth

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 21/10/2017
Hola,ante todo decir que soy seratista a muerte!! ;) pero hace poco me pille una s4 de segunda mano con su correspondiente licencia original,el caso que me ha picao la curiosidad de probar los time code,y me los he pillado,el caso que no ecuentro donde comprar solamente la licencia de scracth,en la pagina oficial venden todo el kit cd,vinilos licencia...y yo solo quiero la licencia..hay alguna opcion de comprar solo la licencia??

un saludo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 21/10/2017
Comprando el pack de ampliación, que viene es software +vinilos+cds timecode, si miras en la página de NI la s4 verás que te sale el pack de scratch.
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 21/10/2017
Gracias!!,pero como te comentaba ya tengo los vinilos recien comprado y los cds no me hacen falta tengo la s4 mk2 y 2 vinilos recien comprados,sin estrenar...solo quiero compfrar la licencia para actrivar time code...me parece a mi que no la venden suelta...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/10/2017
#3 Hace años que dejaron de vender la licencia suelta, hay que comprar todo el kit con los discos... al menos temdrás discos de repuesto.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 21/10/2017
#4 pfff mira que lo vi el pack completo...pero como he dicho antes soy seratista a muerte...es por enredar con otro soft...vi una licencia de segunda mano en wallapop...no lo quiero pirata.

Gracias de todas formas

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo