E-licenser usb y soft licenser

  • 1
beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 03/02/2020
Uso Cubase Artist 8.5 licenciado en Usb. Compré el Cubase Elements y no me permite activarlo en las licencias soft. Alguna experiencia con este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 04/02/2020
Hola. ¿Has actualizado el eLicenser Control Center? Que por cierto, la última actualización es de ayer, 3 de febrero https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html
Subir
beitenhetwil
#3 por beitenhetwil el 05/02/2020
Gracias Australia, pero no lo soluciono la nueva versión. Abrí un caso pero no me responden de Steinberg aún. Sincronización en línea, código de activación, nad :-k a...
Subir
beitenhetwil
#4 por beitenhetwil el 14/02/2020
Esas son las cosas que me enamoran de Reaper...
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 14/02/2020
No queda claro lo que estás haciendo ni cuál es exactamente el problema, así es complicado proponer una solución.
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil el 14/02/2020
Gracias, Dogbert. Lo que sucede es que tengo el Cubase Artist 8.5 licenciado en la parte USBde eLicenser. Compré Cubase Elements 10.5, más que nada por probar un poco de esta versión, pero no me permite activarlo en las licencias soft. Antes también tenía el Cubase Elements 8 y desapareció. Ese es el tema. Doy el código y no lo toma. De paso el Groove Agent ahora no funciona, ni siquiera abre, se perdió.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 14/02/2020
beitenhetwil escribió:
Compré Cubase Elements 10.5, más que nada por probar un poco de esta versión, pero no me permite activarlo en las licencias soft. Antes también tenía el Cubase Elements 8 y desapareció.


Que raro, "sus" pasan unas cosas ....
Es muy muy raro que no te deje activar el Cubase Elements en el soft elicenser ... Prueba a borrar el archivo de licencia del soft -elicenser, bueno mover a otra carpeta ...
y vuelve a instalar el elements que te creará un nuevo soft-elicenser ... El software lo has comprado en la web de steinber?, más que nada por que no tenga el código de activación usado ...
Saludos.





PD: En windows no me acuerdo donde está el archivo "SeLicenser.sel" , en Mcac si, eso.a en la carpeta Bibliotecs/Aplication Support/Syncrosoft Soft-eLicenser.
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 14/02/2020
No sé qué decirte respecto a que no te deja activar la licencia de Elements 10.5. Respecto a
beitenhetwil escribió:
Antes también tenía el Cubase Elements 8 y desapareció.
Si compraste la actualización de Elements 8 a 10.5, la licencia del 8 desaparece y se convierte en la del 10.5. Pero la licencia del 10.5 permite abrir el 8.
El programa (Elements 8 en este caso) puede quedar en el ordenador, no hace falta eliminarlo. De hecho, el programa se lo puede descargar cualquiera. Por ejemplo, el Elements 8, se puede descargar de https://www.steinberg.net/index.php?id=14735&L=1
Subir
beitenhetwil
#9 por beitenhetwil el 28/02/2020
La cosa fue así según la respuesta de Steinberg, aparte de disculparse por la demora en responder: Había yo desde la versión Elements 7 actualizado a la Cubase Artitst. Por haberlo hecho así no podía ir a la versión Elements 10.5 desde la misma Elements 7. La verdad no sabía. Me devolvieron el dinero.
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 28/02/2020
Claro. Como dije, cuando compras una licencia mediante mejora (upgrade), pierdes la licencia desde la que partiste.
Otra cuestión es que, puedes, usando la licencia nueva, seguir abriendo programas de esa versión de ediciones anteriores. Por eso te decía que, si para comprar la licencia de Elements 10.5 habías partido de tu licencia de Elements 8 (o del Elements 7, según parece de tu comentario #9 ), sí que podrías seguir abriendo Elements de ediciones anteriores (8, 7, 6 ...).
No hay que confundir las licencias con los programas que la licencia permite usar.
Subir
beitenhetwil
#11 por beitenhetwil el 28/02/2020
Así es, Australia, "No hay que confundir las licencias con los programas que la licencia permite usar." y con las licencias que Steinberg permite comprar. No sé..., IMHO, creo que es un modelo con sus razones, pero raro para los tiempos que corren... una cosa es querer ir hacia arriba y otra es hacia los lados (las licencias Elements), debería haber el derecho de hacerlo con los mismos o similares descuentos.

De todas formas, en lo que muy a mí personalmente atañe, y me gusta decirlo, de nuevo, cada vez me siento más a gusto usando Reaper, y cada vez abro menos los Cubase.
Subir
Daniel
#12 por Daniel el 05/05/2020
Buenas, yo tengo el cubase elements 10.5 activado con soft elicenser, alguien puede decirme si puedo instalarlo en otro ordenador y usarlo a distancia? evidentemente no se usaría simultáneamente.
Gracias!
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 05/05/2020
#12
Hola, por poder instalarlo lo puedes instalar, ahora el problema .... La licencia solo se puede activar una vez, o sea que sólo podrás tener un ordenador activado. Si tuvieras un usb e-licenser podrías pasar la licencia al usb elicenser y usarlo en los ordenadores siempre y cuando conectes el usb al ordenador correspondiente ... Una licencia-una activación...
Estos de Steinberg cómo son ....

No obstante......

Saludos.
Subir
Martín Demichelis
#14 por Martín Demichelis el 18/06/2020
Os cuento mi experiencia con este tema y a ver si alguien tiene alguna solución. Yo tenía comprado y registrado desde Enero de 2017 el Cubase Elements 9.5 funcionando perfectamente. Recibí un e-mail de Steinberg donde me decía que podía actualizar gratuitamente a la versión Cubase Elements 10.5 Decidí actualizar y la sorpresa fue que el e-licenser ahora no me reconoce nada. Es como si estuviese bloqueado. Ahora no puedo ni siquiera iniciar Cubase porque me sale el error de que lo registre. Me puse en contacto con Steinberg y fueron muy amables la verdad. Me llamaron por teléfono y por acceso remoto accedieron a mi PC para darle solución. Tras casi una hora de pruebas e intentos no hubo manera de iniciar Cubase. Lo que me indignó fue la solución que me dió. Me garantizó 100x100 que formateando el ordenador funcionaría. Me negué a formatear el ordenador por ese problema ya que no vivo de Cubase. Me descargué una versión de Cubase Pro 10.5 y está funcionando perfectamente. Alguien tiene una solución a esto que no sea formatear? Gracias
Subir
MrBlue
#15 por MrBlue el 18/06/2020
Martín Demichelis escribió:
Me descargué una versión de Cubase Pro 10.5 y está funcionando perfectamente

:shock: :shock:
Si ya te funciona, para que quieres más ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo