Lies - Return without Gosub remezclando un tema de Legolas

experimental75
#31 por experimental75 el 29/06/2004
El tema gana pero mucho, pienso, como ya te he comentado. Tiene un enfoque más pro y comercial.

Lo mejor como dice linchpin es esa continua expectación/tensión que genera el tema. Con imágenes kedaría de lujo, pero imágenes algo oscurillas, nada de luchas de sables.

Saludos colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
legolas
#32 por legolas el 29/06/2004
Bls: je je, no de verdad, escucha si puedes el directo de Deine Lakaien, es la ostia.

klausband: la verdad es que suelo estar por aqui, pero ciertamente a rachas, algunas veces mas intensamente, y otras mas diluido. Ciertamente FM fue mi inicio en los foros buscando aquella informacion que necesitaba para aprender un poquito. Saludos!
Subir
Fco
#33 por Fco el 29/06/2004
unos coros de niños(a) quedaria pe pm no?
y como guitarrista no puedo dejar de desear un solo mientras se va apagando la cancion.

El sonido es muy bueno, (al menos en mis cascos), bien logrado. :wink:
Subir
BLS
#34 por BLS el 30/06/2004
klausband escribió:
ahora de la mano de BLS con esta remezcla que esta de pm.
Muy buen tema chicos y hay que reconocer que BLS con su voz le ha subido un poquito mas el nivel. Me parece que su voz suena muy PRO pero no caigo a quien me recuerda pero lo hace muy bien y dentro del estilo del tema.
Les doy 9 puntos :wink:


PerversaFantasía escribió:
El tema gana pero mucho, pienso, como ya te he comentado. Tiene un enfoque más pro y comercial.

Lo mejor como dice linchpin es esa continua expectación/tensión que genera el tema. Con imágenes kedaría de lujo, pero imágenes algo oscurillas, nada de luchas de sables.

Saludos colega.


Fco escribió:
unos coros de niños(a) quedaria pe pm no?
y como guitarrista no puedo dejar de desear un solo mientras se va apagando la cancion.

El sonido es muy bueno, (al menos en mis cascos), bien logrado. :wink:


Muchas gracias por escuchar er tema y por vuestros comentarios tios ;) creo que vamos a darle una vuelta de rosca con unos guitarrazos y un trozo más de letra de Legolas que se nos pasó meter; creo que alargaremos er tema hasta los 5 minutos, ya veremos que tal queda, en mi cabeza suena cojonudo :D

salu2
Subir
alexrm1x
#35 por alexrm1x el 30/06/2004
BLS,

A ver si te dejas de pillar tanto CD y te pillas el Kaoss Pad 2 para lo del directo, jeje.
Sobre la remezcla, me alegro que os guste el piano. También tengo que decir que lo que más me gusta del tema son los redobles y el bombo que entra al principio, todo obra de Legolas. Que también por cierto, he escuchado la versión final tuya y está mucho mejor que la que nos pasaste, tronco! Al final hay unos tecladillos tipo Depeche que molan y además la letra la extiendes.
Por cierto, por qué en tu página de Soundclick está la canción como Parental Advisory si luego no pones la letra, macho?

Sobre lo de imágenes, estoy intentando pillar algú soft para hacer algún vídeo básico, pero claro, no tenemos mucho tiempo. Mejor centrarse y mejorar los temas.

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
BLS
#36 por BLS el 30/06/2004
esta tarde me voy a comprar el kaoss pad 2 en Leturiaga, porque he estao mirando por el mercadillo de hispa y por atiza.com, y no me convencen los que veo a la venta, por un poco más me lo compraré nuevo... y voy a meter unas voces de ultratumba en el próximo disco que os vais a cagar toos de miedo :twisted: :D
Subir
legolas
#37 por legolas el 30/06/2004
Alex, lo del Parental Advisory lo puse para probar haber que era eso, je je, na mas. Chau!
Subir
JTaboada
#38 por JTaboada el 01/07/2004
Oye, pues no es mi estilo, pero me ha gustado mucho

De vez en cuando me doy una vuelta por aqui y escucho unas cuantas canciones y .... vaya calidad !!

Saludos

Joaquin
Subir
BLS
#39 por BLS el 01/07/2004
muchas gracias por la escucha JTaboada, y por tu opinión, sobretodo vivniendo de alguien como tú, que viene del new age y toca el piano de muerte!!!; me he dao una vuelta por tu soundclick y me ha encantado tu versión del Canon de Pachelbel, enhorabuena (me la he bajado :roll: )

salu2
Subir
JTaboada
#40 por JTaboada el 01/07/2004
Muchas gracias por el cumplido, que no merezco...

Me alegro mucho que te hayas fijado en el Canon. Lo considero uno de mis preferidos, pero parece que casi nunca la opinion del autor coincide con la opinion general... no se si ati te pasa

Gracias y un saludo

Joaquin
Subir
BLS
#41 por BLS el 01/07/2004
JTaboada escribió:
parece que casi nunca la opinion del autor coincide con la opinion general... no se si ati te pasa


po zi :D

a mis colegas a l@s que les gusta la música comercial y eso, solo les mola el único tema dance que hay en nuestro cd, "Euphoria"

http://www.soundclick.com/pro/default.c ... gID=485480

es más, si lo escuchan se pasan el dia cantandolo :D lo que no saben es que lo vamos a quitar de la próxima re-edición que hagamos del cd, solo vamos a meter temas oscuros y algunos nuevos que tenemos, más cañeros y oscuros entoavia :twisted: :twisted:

a mi el que más me gusta es "Embryo State", con guitarrazos y una letra de lo más extraña 8)

http://www.soundclick.com/pro/default.c ... gID=792389

esto de la música es algo tan personal... :roll:

un saludo
Subir
doppler
#42 por doppler el 02/07/2004
Muy bien la mezcla BLS y Legolas....
El estilo de Legolas se deja patente,... lo konozko bien :wink:
Enhorabuena chicos

Un saludooote muy grande Legolas majo..
Subir
BLS
#43 por BLS el 02/07/2004
gracias por la escucha doppler :wink:

salu2
Subir
legolas
#44 por legolas el 02/07/2004
Ey, esos Doppler!, je je.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo