liine kapture max for live

--18797--
#1 por --18797-- el 04/04/2012
hola a todos , ando dando vueltas a este plug in de max hacer tiempo , pero no consigo hacerlo funcionar , ¿alguien lo usa?

http://www.youtube.com/watch?v=PV3pfQFtjSg

en el video se ve perfectamente , que se graban los preset dentro de un clip ,para dispararlo por escenas , pero no consigo hacer esto ultimo , ¿ alguuien sabe como configurar esto ?

saludos y gracias
Subir
#2 por erp el 04/04/2012
Pues crea un canal midi y lo llamas Kapture y a los clips midis de ese canal los llamas como los preset que guardaste en el kapture.

Al pinchar uno te deberia de saltar ese preset..

SL2!
Subir
--18797--
#3 por --18797-- el 04/04/2012
hey que tal ¡¡

gracias por tu respuesta , pero , ¿podrias ser mas extenso?

añado el device al master , tal y como aparece en el video , ¿que casillas tengo que marcar?
despues ,creo la pista midi , la renombreo , y renombreo los clips , pero nada , no funciona , ,,
¿serias tan amable de crear una plantilla de live como egemplo y pasarmela?

muchas gracias , un abrazo .
Subir
#4 por erp el 04/04/2012
El device lo agregas al master o a la pista que quieras, en la misma pista midi que uses los clips lo puedes poner tambien.

La pista midi que creas la renombras como Kapture? y los clips midis los renombras exactamente igual que los presets que guardaste en el kapture?

Si asi no te va no se que pasa.. Ahora te paso la plantilla..
Subir
#5 por erp el 04/04/2012
Aqui te lo dejo el proyecto. Ya me comentas..

Sl2!
Archivos adjuntos:
Subir
--18797--
#6 por --18797-- el 04/04/2012
jojoer tio¡¡

muchas gracias , ahora mismo lo pruevo ¡¡¡

gracias .
Subir
--18797--
#7 por --18797-- el 05/04/2012
jajajajaj

gracias tio ¡¡

ya se cual era el problema , cuando escribia en la pista midi Kapture , la letra k , la escribia en minusculas , por eso no funcionaba ,, joer tio ,, llevo todo el dia con esto , muchas gracias de veras .

un abrazo .
Subir
#8 por erp el 05/04/2012
Nada hombre, pa eso estamos. :fiesta:

Sl2!

Pd: Ni se te ocurra usarlo con la cpu elevada, por lo menos a mi cuando uso 20% de cpu se tira media hora pa cambiar el preset..
Subir
--18797--
#9 por --18797-- el 05/04/2012
perfecto¡¡
lo tendre en cuenta, hablando un poco de l tema ,¿existe algun otro dispositivo parecido a este? de maxfor live o no .

saludos.
Subir
#10 por erp el 05/04/2012
Yo es el único que conozco.. Pero seguro que hay cosas.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo