Limitador JBL eon 615

Consulta
djxma
#1 por djxma el 15/08/2023
Tengo 2 JBL eon 615 los conecto a una mesa mezclas ( Pioneer djm 750 MK2) con el máster de esta a un poco más de la mitad y el signal y el limitador de los JBL a la mitad y me salta ellimitafor, empieza a parpadear, por qué con tan poco sonido salta, y si salta es malo no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 16/08/2023
djxma escribió:
por qué con tan poco sonido salta
¿qué consideras poco sonido? Habría que escuchar el volumen de los altavoces y ver el nivel de señal en la mesa.

Hablas de tener faders y pots a la mitad, pero igual tienes el nivel de señal muy alto en el canal de la mesa.
Subir
djxma
#3 por djxma el 16/08/2023
#2 no, le pongo también a la mitad, el gain de la mesa , que no me quejo de volumen, pero me extraña que salte con tan poco
Subir
Q
#4 por Q el 16/08/2023
djxma escribió:
con el máster de esta a un poco más de la mitad

Para saber la cantidad de señal que sale de la mesa no te fijes en cómo tienes la rueda de master. Mira los dB que te indican los leds que hay justo debajo.
djxma escribió:
el limitador de los JBL a la mitad

La rueda que hay debajo de la palabra "LIMIT" no es para controlar el limitador. Es la rueda de "MASTER VOLUME" -lo que pone debajo de la rueda-. La palabra "LIMIT" se refiere sólo al led que tiene encima.
En las ruedas de ganancia de tus altavoces no se indican niveles. Por ejemplo, en unos Mackie que uso a menudo el potenciómetro te indica la posición de "+4dB" para una señal de línea entrante, y justamente cae a la mitad de la rueda. El resto del recorrido de la rueda se usaría en caso de recibir señales más débiles, o si conectas directamente un micrófono,... "La mitad de la rueda" no significa "la mitad de la potencia que le puedes meter con cualquier señal".
Subir
djxma
#5 por djxma el 16/08/2023
#4 si lo sé, es el máster, el limitador el solo el led, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo