Limitador para equipos

josesonid
#1 por josesonid el 24/11/2017
Hola , necesito poner un limitador de potencia a un equipo que instalaré en una fiesta de Navidad. El ayuntamiento pidió un limitador. Si sois tan amables y me podéis orientar qué tipo de limitador debería comprar... Sería para poner a la salida de la mesa... No sé si serviría un compresor limitador o se suele poner uno de estos que llevan tapa para no manipular, me piden sobre 90db. Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 24/11/2017
si te piden un limitador "homologado" tendras que ver la gama de CESVA, y NO un compresor-limitador no sirve, lo se por experiencia en Valencia capital y Benidorm.
Subir
josesonid
#3 por josesonid el 25/11/2017
En primer lugar gracias por contestar... Supongo que valdrá uno de estos que los puedes preguntar no?
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 25/11/2017
#3 tu Ayuntamiento te tendrá que especificar por escrito lo que pide, o lo dirá una ordenanza municipal. Los ayuntamientos tienen un listado de limitadores homologados, o bien se refieren a alguna normativa autonómica o estatal. Hay otras marcas.

Si es para una fiesta, busca una empresa que se dedique a los limitadores que te lo alquile, no es barato de compra.
Subir
josesonid
#5 por josesonid el 25/11/2017
Es que la cosa es que ni el técnico de el ayuntamiento me sabe pedir lo que es... Solo dice que límite a 90 en... Pero más bien me da a entender que tengo que tener uno para el poner que hay.. como para lavarse las manos. Estuve viendo el elam SAP.20 no sé si alguien lo conoce y me puede decir algo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo