Limite para cargar vsti

mochi
#1 por mochi el 21/10/2005
Hola, que tal. Acabo de terminar de grabar un tema en el que tengo 2 pistas con el battery2 cargado, 5 pistas con el Guitar Rig cargado y varias pistas de voz con el Glaceverg cargado. También le he aplicado a la pista master un vsti de masterización.
El problema es que empieza a hacer ruidos el tema, incluso se viene abajo el tempo, imagino que será porque tengo muchos vsti cargados. Para que no me pase esto ¿necesito más RAM tengo 1GB? ¿o es que el Cubase SX 1.3 no permite cargar tantos?.

Muchas gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/10/2005
Cambia a una CPU más potente o congela algún instrumento.
Subir
mochi
#3 por mochi el 21/10/2005
Tengo un Pentium 4 a 4,6 Ghz ¿crees que es insuficiente? ¿Si le pongo más Ram se solucionará o sigues pensando que es insuficiente la cpu?.

Perdona mi inexperiencia pero ¿cómo se congela el vsti?

Gracias.
Subir
dIsOnO
#4 por dIsOnO el 21/10/2005
con el vsti control panel (F11 si no recuerdo mal), donde te aparecen todos los que tienes conectados, hay uno de los botones a la izquierda del panel, para apagar el vsti, ....., y luego uno que pone congelar, pos eso, pero de todas formasten cuidado con el guitar rig, come muchos recursos de cpu, aunque si es vrdad que suena bien, tambien puedes probar a procesar el audio en vez de utilizarlo como insercion aunque lo malo es que no pudrias volver atras despues de procesado (solo con deshacer pero, si te das cuenta almucho el deshacer deshace todas las acciones), asi que te recomendaria que si lo procesas estes seguro de como lo vas ha hacer, espero que te sirva de algo.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 21/10/2005
Alguien escribió:
Tengo un Pentium 4 a 4,6 Ghz ¿crees que es insuficiente?

Eso depende de lo que necesites. Posiblemente, para 5 Guitar Rig lo sea.

Alguien escribió:
Si le pongo más Ram se solucionará

Negativo.
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 21/10/2005
tienes insertada la reverb en todas las pistas? trata de cargar solo una..o dos depende de lo que necesites y luego haces un envío a la reverb....(por si no lo has hecho)....

el guitar rig consume bastante cpu....una vez que tengas el sonido que buscas en una pista haz un freeze en la pista o exporta la pista con el efecto y ya no tendrás que insertarlo...o sube la latencia de tu tarjeta a la hora de mezclar....así no te dará clicks ya que tendrá la cpu más tiempo para procesar...

Saludos
Subir
mochi
#7 por mochi el 21/10/2005
tienes insertada la reverb en todas las pistas?

No solo la tengo insertada en la pista de la voz principal y en la pista de los coros.
el guitar rig consume bastante cpu....una vez que tengas el sonido que buscas en una pista haz un freeze en la pista o exporta la pista con el efecto y ya no tendrás que insertarlo...

¿cómo se hace esto?
[/list]
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 21/10/2005
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Tengo un Pentium 4 a 4,6 Ghz ¿crees que es insuficiente?

Eso depende de lo que necesites. Posiblemente, para 5 Guitar Rig lo sea.




Existe el pentium 4 a 4.6?........ :shock:
Subir
mochi
#9 por mochi el 21/10/2005
Perdón es un pentium 4 a 3,4 Ghz. Hoy en día con tantos numerajos y tantas siglas ya no sabe uno ni lo que tiene, je, je,
Subir
Parrich_
#10 por Parrich_ el 23/10/2005
ya se podian conjelar pistas en Cubase SX 1.3?¿
Subir
solker
#11 por solker el 23/10/2005
Parrich_ escribió:
ya se podian conjelar pistas en Cubase SX 1.3?¿


Nop, en todo caso los vsti, pero lo de las pistas es nuevo en el 3. Y lo de los vsti, no estoy muy seguro tampoco. Pero siempre puede hacer un bounce.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 23/10/2005
Cubase SX 1.3 no existe, será el 1.03 supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo