Cargar Vst en pistas Midi

Flood
#1 por Flood el 03/11/2009
Hola a todos. Soy bastante novato en lo que a temas de grabación y edición se refiere así que necesito que alguien me heche un cable con un problemilla que tengo #-o

El caso es que estoy usando el Nuendo 3 junto con un plugin que se llama East West SO Gold con la finalidad de insertar sonidos orquestales en unas composiciones Midi.
He importado el archivo Midi (el cual tiene 8 pistas) al Nuendo y he abierto el SO Gold pulsando en Dispositivos y Vst-Instrumentos. La cuestión es que en las diferentes pistas cambio el Out por el de este plugin con el resultado de que solo me cambia el sonido en la primera pista y no logro hacer que las demás pistas suenen a través del Vst.
¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? Un saludo!
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 03/11/2009
Hola!

Mira a ver si lo que buscas tiene que ver con este hilo:

grabar-varias-pistas-midi-mismo-vsti-t284889.html

Si no, si el plugin es multipista tipo Halion 3, lo mas probable es que tengas que configurar los diferentes canales de salida del plugin con la entrada de cada una de las pistas midi.

Saludos.
Subir
Flood
#3 por Flood el 03/11/2009
Gracias por responder, ya había leído el post pero no me solucionó el problema. Me da que la solución está en lo que tu dices: que tenga que configurar los diferentes canales de salida del plugin con cada entrada midi, lo que pasa es que no sé como se hace, alguien me podría explicar paso a paso como debería hacerlo? Ya veis que estoy muy verde en esto :)

Lo que me extraña es que aunque configure las salidas de las pistas midi una por una y que solo suene la primera.
Cuando cargo el dispositivo, el plugin me inserta 8 pistas adicionales en las cuales la primera se llama EWGOLD, la segunda EWGOLD1/2, seguida por EWGOLD3/4, así hasta 13/14.
Subir
Flood
#4 por Flood el 04/11/2009
Bueno, ya lo he conseguido, no necesito respuesta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo