Line 6 UX2 o focusrite scarlet 8i6?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 10/12/2013
poiuy escribió:
A ver si tú que tienes más oratoria que yo convences al de arriba ( Alvarohoms ) con el tema de las tarjetas, que me parece a mi que se va apillar un tarjetón con ordenador incluido...


No te preocupes, yo me hago cargo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 10/12/2013
:arrow:

harpocrates escribió:
Alguien escribió:
alvarohoms escribió:
comparando la ux2 con con la scarlett de 2 previos, los previos no tienen apenas difrencia no?



Si, si tienen diferencia, pero como digo mas arriba hay que comprar lo que se necesita cuando se necesita, muchas veces nos obsesionamos con el equipo y nos vamos olvidando de nuestras propias competencias, el equipo no hace la calidad, hay que tener claro eso, por lo tanto no hay que ponerse a gastar dinero indiscriminadamente sin encontrarle una justificación al gasto primero.

Mira Alvaro, comienzas preguntando por interfaces de pocas entradas y luego terminas preguntando por una interfaz con muchas mas entradas, eso evidencia que aun no tienes las cosas los suficientemente claras. Yo te sugiero primero exponer la necesidad, luego buscamos con que satisfacerla, pero sin conocer que es lo que necesitas exactamente no podemos ayudarnos y mas bien nos haces perder tiempo tratando de soltar recomendaciones que al final no te van a servir por que ni siquiera conocemos cual es tu proyecto, que es lo que pretendes hacer, cuantas entradas y salidas necesitas, de que manera trabajaras, en estudio? ensayos? directo? en fin, ordena la idea y el requerimiento primero y luego revisamos que es lo que necesitas.
Subir
alvarohoms
#18 por alvarohoms el 10/12/2013
Si, comence preguntando la diferencia entre la ux2 y la focusrite 2i2, si no recuerdo mal. Y acabe preguntando por la 18i20, ya que mi idea en cuanto a cambiar de tarjeta es hacerlo por algo que valga la pena ya que por lo que he leido la line 6 y la 2i2 tienen mas o menos la misma calidad.
poiuy escribió:
A ver si tú que tienes más oratoria que yo convences al de arriba ( Alvarohoms ) con el tema de las tarjetas, que me parece a mi que se va apillar un tarjetón con ordenador incluido... :teclear:

No, no me voy a pillar un ordenador de mucho cuidado ni una tarjeta de la hostia jeje, de echo barajo la posibilidad de pillarme otra pk me han ofrecido comprarme la line 6 y queria saber si valdria la pena.
harpocrates escribió:
Yo te sugiero primero exponer la necesidad, luego buscamos con que satisfacerla, pero sin conocer que es lo que necesitas exactamente no podemos ayudarnos y mas bien nos haces perder tiempo tratando de soltar recomendaciones que al final no te van a servir por que ni siquiera conocemos cual es tu proyecto, que es lo que pretendes hacer, cuantas entradas y salidas necesitas, de que manera trabajaras, en estudio? ensayos? directo? en fin, ordena la idea y el requerimiento primero y luego revisamos que es lo que necesitas.

En cuanto a esto, yo en mi casa grabo bajos/guitarras/voces, simultaneamente solo necesitaria dos entradas para trabajar en mi casa, pero la idea mia era poder trasladarla al local de ensayo y grabar ahi unas preproducciones de los temas, antes de entrar al estudio para el segundo disco de mi banda. Un 57 para cada guitarra, una linea para el bajo, bombo, caja, aereos para la bateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo