Que line array me recomendais?

Javi moliner
#1 por Javi moliner el 19/03/2008
Hola a todos, hace un tiempo que estoy mirando por ahy sobre equipos de directo, el caso es que estoy montando una orquesta y necesito invertir en un equipo, me interesan los line array, la idea es sobre unos 12000 w , tampoco me puedo permitir gastarme mucho en principio, que equipos que conozcais me recomendariais que esten bien calidad precio? gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 20/03/2008
beyma, que fabrica altavoces muy buenos, ha sacado un "hazlo tu mismo" para conseguir un array, como "no pueden" vender sistemas completos por la competencia que harian a las marcas que incorporan sus componentes, te venden:
-las cajas de madera
-los sistemas de enganche y manipulación
-los altavoces
-los filtros y el cableado
por supuesto, con planos de montaje.

es una opción MUY económica a valorar, con un poco de maña te montas un array de ultima generación.
Subir
forneret
#3 por forneret el 20/03/2008
el beyma ronda por los 1400 +/- las cajas de medios-agudos y sobre los 1800 los subgraves. un equipo estuvo sonando estas fallas en sagunto y hoy en l'eliana.
Subir
thewho
#4 por thewho el 20/03/2008
hola y donde se pueden ver esos productos o los planos de Beyma?
saludos
Subir
dj_javito
#5 por dj_javito el 20/03/2008
mirate el db tech dva....
Subir
JosemaLS
#6 por JosemaLS el 20/03/2008
Esta muy interesante el tema de Beyma, si podeis dar mas datos sobre donde verlo y demas estaria muy bien.

Por otro lado, para aconsejarte bien di que presupuesto tienes aproximadamente y que distancia y numero de personas quieres cubrir. El tema de medir un equipo por los watios con los line arrays es muy relativo por el tema de que pierden 3db en vez de 6 asi que lo suyo es que calcules que SPL necesitas y buscas a partir de ahi.

Yo tambien estoy mirando ahora opciones en line array medio economicas, segun he leido uno de los mas vendidos es el DVA de dBtechnologies, el que te comenta dj_javito, en calidad-precio todos coinciden en que es de los mejores.
Subiendo un poco de calidad y de precio tienes el RCF.
Una opcion que estoy barajando ultimamente es un sistema K-Array, pero el pequeño ya que sistema minimo del grande son 24000W. Mi idea es 2 KH15 y 3 subgraves por lado, informate sobre este equipo porque es alucinante la relacion sonido/peso-espacio.

SALUDOS
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 22/03/2008
Yo he estado informandome un poco y me han hablado muy bien de los DAS.
http://www.dasaudio.com/
Subir
dj_javito
#8 por dj_javito el 22/03/2008
das y economico.....no son muy amigos.
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 23/03/2008
dj_javito escribió:
das y economico.....no son muy amigos.

Ah pues no lo sé, aún no he consultado precios.
Aunque bueno, si es más caro pero existen razones que justifiquen bien la diferencia de precios al final...no se yo... :|
Es para pensarselo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo