¿line6 O Boss?

Ale Kami
#1 por Ale Kami el 29/06/2010
Hola hispasonicos.

Quería saber vuestra opinion a la hora de comprar un LINE6 Floor POD (PLUS) o un BOSS ME-25.

¿Que me recomendais?...Tampoco necesito un sonido de la hostia, solo cual de los dos me daria mas prestaciones.

Gracias chicos!!!!
Subir
!
#2 por ! el 29/06/2010
Uuuuy, pues creo que el line 6,gana en prestaciones...

Busca las especificaciones de ambos, en sus respectivas web para que puedas comprobar.
Aunque,si das mas detalles,de que guitarra usas,para que tipo de musica,estudio o en vivo?, que tipo de musica oyes,etc,etc.
Podria ayudarte un poco mas :)

Que estes bien,saludos!
Subir
Ale Kami
#3 por Ale Kami el 30/06/2010
Gracias tio.

Tengo una strato de los 70 y lo utilizare sobre todo para directos y ensayos.

Para grabacion tengo una tarjeta con buenos previos y algun software que me vale.

Ya me cuentas...aunque LINE6 me tira mucho. Ya he tenido un PocketPOD y suena bastante bien.

Salu2!
Subir
matiaspv
#4 por matiaspv el 30/06/2010
yo tengo un pod x3 live y estoy absolutamente feliz con el :D si te da el bolsillo, n te lo recomiendo, es muuuy completo, y podes grabar con conexion usb desde la pedalera pq tiene placa integrada.
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 30/06/2010
Creo que ya se ha hablado de esto en numerosas ocasiones por aquí. Tiene que haber más de un hilo sobre ello. Yo tengo una Boss GT-8 y estoy contento. Pienso que cada una tiene sus pros y sus contras ...
Subir
!
#6 por ! el 30/06/2010
Pues por prestaciones y en mi opinión ,me voy por el line6 y si te puedes ir por el que dice Matiaspv, mucho mejor...

Pero,siento que influye mucho,el tipo de música que oyes y la tipo de música que tocaras, por que?¿ pues por que,lo queramos o no,cierta música que escuchamos llega a influir en los gustos, en este caso en el color que estamos acostumbrados a escuchar y nos agrada.
Es solo mi opinión...

Y lo que te recomendaría, es que clasificaras,las tipos de distorsiones,efectos,compresores,ecualizadores,etc,etc. Que mas usas o te gusta usar,para investigar, cual pedal, tiene un simulación mejor.

Yo es que uso un Pod xtlive,boss me-50, y bastantes pedales analógicos y uno que otro digital,de marcas hablamos de electro harmonix,vox,boss,ibanez,etc,etc...
Y para mi,influye bastante que tipo de música tocare o grabare, si ocupare muchos procesos o seria mas limpio mi sonido.
Y ya dependiendo de los casos,por ejemplo para un sonido limpio sin distorsión, elegiría una emulación de un amplificador vox o fender...no siempre me gusta el resultado,pero dependiendo de la música que grabare o el trabajo que me pidan,tengo que acoplar mi sonido a lo que se busca, en este caso,sonido clean,para musica Pop.

Ya me aventé todo un rollo,pero es asi,como yo lo veo y es así como eh aprendido hacerlo...es mi forma de trabajar :)

Bueno,espero y que te sirva de algo, mi rollote hahaha
Que estes muy bien,saludos.
Subir
emi_mendez
#7 por emi_mendez el 01/07/2010
yo me quedo con line6-
como dice thesignal. es cuestion de gustos y estilos.
creo que boss tiene mayor paleta de efectos pero line6 tiene mayor fidelidad en la emulación de cabezales.
yo tengo un pod hace algo màs de dos años, nunca he tenido problemas y lo usè para tocar en vivo muchas veces y hasta para grabar.
pero personalmente nunca lo use para mas que sonidos limpios, delays, chorus, swell.
nunca utilice las distorsiones por ejemplo pues prefiero mi rat.

saludos !!
Subir
SixofNine
#8 por SixofNine el 24/08/2010
Ninguno de los dos. Si tienes poco dinero ve comprando pedales sueltos, y si lo quieres en digital, ahorra dinero i compra algo de TC electronic.
Subir
synthesizer3125
#9 por synthesizer3125 el 24/08/2010
Boss sin duda alguna. Line muy pinton con sus manuales diciendo que imitan a mucha variedad de amplis. pero de eso nada. Además para efectos raros siempre mejor con boss.
Subir
castortroy
#10 por castortroy el 25/08/2010
Me quedo con Line 6.

Cómo te han dicho más arriba, si puedes, píllate el POD X3 Live, es una pasada, yo soy el tío más feliz del mundo con el mío.
Subir
maluco
#11 por maluco el 01/09/2010
ershiki escribió:
Hola hispasonicos.

Quería saber vuestra opinion a la hora de comprar un LINE6 Floor POD (PLUS) o un BOSS ME-25.

¿Que me recomendais?...Tampoco necesito un sonido de la hostia, solo cual de los dos me daria mas prestaciones.

Gracias chicos!!!!

tc electronic g major 3 cochesitos y mucho mejor
Subir
maluco
#12 por maluco el 01/09/2010
ershiki escribió:
Hola hispasonicos.

Quería saber vuestra opinion a la hora de comprar un LINE6 Floor POD (PLUS) o un BOSS ME-25.

¿Que me recomendais?...Tampoco necesito un sonido de la hostia, solo cual de los dos me daria mas prestaciones.

Gracias chicos!!!!

tc electronic g major 3 cochesitos y mucho mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo