Línea de Hi-Fi marca Linn

acequio
#1 por acequio el 06/05/2011
Hoy he conocido esta marca que no me sonaba. Es de equipos de alta fidelidad. Tiene buena pinta. Los cajones son preciosos, de tres vías, robustos, y caros (2300€ la pareja) No los he podido escuchar porque el tipo dice que tiene que montar todo, que si quiero que pida cita y me lo prepara (sin duda lo haré) Tenía idea de probar a sonorizarme con un buen equipo pero de alta fidelidad, no con monitores de campo cercano, y me ha llamado la atención esta marca, Linn. La teoría parece bastante buena, cada vía amplificada independientemente, robustez, cajones de graves y subgraves impresionantes, y versatilidad en la gama de productos. ¿Conocéis algo de esta marca sueca? En cuanto consiga escuchar con esos equipos os lo cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A800MKIII
#2 por A800MKIII el 06/05/2011
#1
Hola Acequio,
Yo tengo un plato Linn desde hace veintitantos años con el brazo Akito, y la capsula K9 y es realmente excepcional, su nueva linea de cajas no las he probado pero los productos Linn siempre han sido de muy alta calidad, y muy, pero que muy buen sonido.
De hecho, durante un tiempo fabricaron monitores de estudio, los 328a (utilizados por Tchad Blake, por ejemplo) aunque dejaron de fabricarlos al de poco por falta de distribucion profesional.
Por cierto Linn es una empresa Britanica, no sueca.
Un saludo
Subir
acequio
#3 por acequio el 06/05/2011
Ahm, vaya, muchas gracias, tendré en cuenta tu opinión. Buscaré más al respecto. Estoy deseando probar su sonido. Puede que me piense equiparme con Linn, a ver qué tal resulta.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 06/05/2011
33.000 euros un "home" cinema... No sera demasiado?? :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo