Lineas de percusion

javio
#1 por javio el 24/06/2005
Hola, soy un pobre ignorante que grabo habitualmente guitarras y voces con el Magix Audio Studio.

Necesito saber si hay algun sitio donde me digan cómo hacer o meter líneas de percusión en el Magix...seguro que es fácil pero con la ayuda del programa yo no me entero de ná.

Gracias
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/06/2005
Supongo que necesitarás a Magix Midi Studio, un VSTi de baterias y la matriz del programa para secuenciarlas.
TONi
Subir
variara
#3 por variara el 24/06/2005
hola: :)
bueno, pues lo que debes conseguir es un sampler de percusion. mediante el asignaras samples, sonidos de perocusion a notas, que dispararas desde unas notas midi.
samplers tienes:
en la revista computer music te regalan SR-202, bastante completo y te costara lo que vale la revista, 6 €. ademas, tambien te regalan otro sinte de percusion electronica, un sinte, un sinte de bajos y un sampler bastante decente.
en descargas de hispasonic, arriba a la izqda, quizas encuentres alguno.
otros son, por ejemplo: NI battery y NI battery 2, muy buenos, peor son de pago. aun asi creo que merece la pena, son muy completos y permiten modelar bastante el sonido.
la otra osa que necesitas son samples. estos los puedes en la red. hay bastante gratuitos o bien comprar CDs de Samples. hay buenas librerias de percusion por ahi, y si usas el busador de arriba a la izqda y buscas en los foros: "percusion" o "samples de percusion" creo que encontraras algunos mensajes como el tuyo.

de todos modos, no se si te referiras a samples de percusion como Bongos, congas..... o a sonidos de bateria acustica real.
si es este ultimo caso, dimelo y te paso unos enlaces con kits de bateria.
un saludo :wink:
Subir
Fito
#4 por Fito el 24/06/2005
Exacto...lo sospeché desde un principio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas