Linux y audio

youmakeme
#31 por youmakeme el 02/03/2008
Hola, rescato este hilo para pedir si alguien me puede ayudar a configurar una Phase 88 PCI en Ubuntu. El caso es que consigo reproducir sonidos pero no logro hacer funcionar el mezclador interno. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andriu
#32 por andriu el 03/03/2008
Prueba instalando el "Envy24 control", busca el paquete en synaptic, a mi me funcionó con mi audiophile
Subir
youmakeme
#33 por youmakeme el 03/03/2008
Muchas gracias por contestar, ahora cacharrearé a ver. El caso es que ya he conseguido que suene una entrada concreta de la tarjeta de sonido pero por puro azar, me gustaría poder hacerlo como es debido, tener algo como el panel de control para windows.

Ahora mismo tengo Ubuntu en una partición del ordenador por motivos de "trabajo" pero si consigo configurar el audio bien lo mismo me animo a probar los programas de audio.
Subir
andriu
#34 por andriu el 04/03/2008
youmakeme escribió:
Muchas gracias por contestar, ahora cacharrearé a ver. El caso es que ya he conseguido que suene una entrada concreta de la tarjeta de sonido pero por puro azar, me gustaría poder hacerlo como es debido, tener algo como el panel de control para windows.

Ahora mismo tengo Ubuntu en una partición del ordenador por motivos de "trabajo" pero si consigo configurar el audio bien lo mismo me animo a probar los programas de audio.


Corrijo el envy24 control no viene solo, viene dentro del paquete alsa-tools-gui, este es el que hay que instalar y luego buscar envy24 control en aplicaciones -> Sonido y video, es un mezclador como el de los drivers de windows
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo