De linux a winxp, problemas de audio

threshold
#1 por threshold el 12/09/2007
Ya puse el mismo teme en hardware, pero ahora estoy dudando del S.O., por eso lo pongo aqui..

En linux funcionaba todo bien, pero me cambie a XP por copmpatibilidad, y cosas raras pasan:

El sonido me suena con clics, "onda frituras", como minimo, y si corro alguna aplicacion o proceso, el audio se entrecorta.....
Primero pense que era porque el ordenador no soportaba cubase 3, pero pasa con todos los reproductores por ej. winamp.

Despues de consultar este y otros foros, probe, actualizar, desinstalar y reinstalar drivers de audio, asio4all

En el cubase por ejemplo, el indicador de consumo de CPU se comporta erraticamente, sin ningun vst ni nada cargado, al reproducir un wav o un midi, salta al maximo y baja a 0 y se entrecorta la reproduccion...como me pasaba cun mi antigua PC cuando me pasaba de rosca con los vst...

otro lio, que a mi no me molesta, pero como es un sinroma lo comento, el mouse aunque esta correctamente configurado, parece "picar" muy rapido, por ejemplo: estoy navegando en el firefox, y le doy clic en atras "la flechita abajo de archivo" y me pasa "2" paginas atras, osea hace como un automatico doble cilc. Esto es algo MUY esporadico, y tambien se da al abrir aplicaciones y en todo tipo de clic...

Ya se quejaron de que explico las cosas como perro, asi que cualquier cosa que no se entienda bien la explico nuebamente noma..

Espero que puedan ayudarme con esto y que sea algo comun, que se pueda solucionar con 2 o 3 clics..
saludos
Subir
suny
#2 por suny el 02/11/2007
jejeje ami me pasa lo mismo que a ti ,lastima que aunno he visto como solucionarlo,pero pienso en mejor cambiarme a linux o talves winxp sp4.

saludos
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 03/11/2007
¿de que tarjeta de audio estamos hablando? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo