Lista de patches/presets de temas famosos

  • 1
mvbeatz
#1 por mvbeatz el 08/06/2010
... lo ha twitteado Future Music hace un ratito nada más. Interesante ver que todos nos manchamos al...
http://www.feddelegrand.com/forum/tech-talk/producing/presetspatchessettings-you-name-it.html

... un pequeño extracto:

Alguien escribió:
Laidback Luke - Break the House Down. Not the main lead but another synth. V-Station >> Noughty Lead
Axwell - I found you remode - the main bass and synth riff. FM7 > Ghooole
Dirty South - Let it go (Axwell remix). NI Massive >> SQ Power Stab
Axwell ID w/ "put your hands up in the air". Absynth >> candrum
HardFi (Axwell remix). Korg Monopoly >> Kord Rain
Axwell & Dirty South - Open Your Heart. NI Massive >> Midnight Children
Arno Cost & Norman Dorey - Apocalypse. Minimoog V >> CD_Scary_SeQ
Steve Angello & Sebastian Ingrosso - Partouze. Cakewalk Rapture : 06-Keys >> Classic Chicago Stack 1
Adele - Hometown Glory (Axwell Remode). Cakewalk Rapture : 06-Keys >> Classic Chicago Stack 4 is from
Steve Angello & Laidback Luke - Be. Korg M1 >> House Organ Split
Chemical Brothers - Salmon Dance. NI Massive >> Big Deeper
SHM & LBL - Get Dumb. ABSYNTH preset >> Birdie Scratch
Axwell - Submariner. Fx Sound. ABSYNTH preset >> Avionics
Julien Jabre - Swimming Places (Seb Ingrosso Remix). z3ta+ preset : B >> chicago 01
No love lost (DONS & DBN Remix). z3ta+ preset : B >> chicago 02
Deadmau5 chord sound. Z3ta : C >> Chords of life
Deadmau5 - Reward Is Cheese. NI Massive >> TresManos
Tristan Garner - Caribe. NI Massive >> butterfly
Pryda - Loaded. Korg legacy collection : legacycell >> influx strings
Pryda - Shadows. Korg Legacy Collection : legacycell >> 006eep Searchin
Don & Palm - Apollo. FM8 >> Smooth stab
Deadmau5 - Slip. z3ta : E bank >> the other same arp
Nelly Furtardo - Promiscuous (Axwell Remix). Pro 53 >> Analog SQ1
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 08/06/2010
... Massiva presencia de Massive entre los que se nombran en la lista.
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/06/2010
un zas en toda la boca para todos aquellos que se rasgan las vestiduras porque la peña usa presets, aludiendo que "los pro" se crean sus sonidos y bla bla bla

es algo que se lleva haciendo toda la vida
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 08/06/2010
... efectivamente. Además, en un spotifeo rápido de algunos de los temas de la lista te das cuenta que algunos no han movido ni un miserable knob del preset !!! :D
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/06/2010
jiijijjiijijij

si tienes amano el M1 de korg oiras algunos presets aqui ejjejeje

Subir
Furthur
#6 por Furthur el 08/06/2010
El tema "reise reise" de rammstein, los sonidos de olas del mar y gaviotas que se escuchan justo despues del redoble nada mas empezar, son del preset "absynth beach" del sinte virtual "absynth", logicamente... :D

http://www.youtube.com/watch?v=4vi9ZdJnDUE

Saludos!
Subir
Lolostar
#7 por Lolostar el 10/06/2010
bueno la verdad es que cualquier sonido de korg está bastante usado.
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 10/06/2010
... lo que queda claro es que podemos galardonar a Axwell como el tío más vago que ha parido madre :D
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 10/06/2010
yo creo que el preset de el plugin guitarra afinado en mi, es el mas gastado de le historia :mrgreen:
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 18/10/2010
nuevo_en_esto escribió:
... lo que queda claro es que podemos galardonar a Axwell como el tío más vago que ha parido madre :D


pues mira como le funciona
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 18/10/2010
yo se que las gutarras que suenan en el tema tocame de fragma es el presset muted guitars de una expansion del nexus, luego el bajo creo que es el IQ_DJ del rob papen predator
Subir
chache
#12 por chache el 18/10/2010
undercore escribió:
un zas en toda la boca para todos aquellos que se rasgan las vestiduras porque la peña usa presets, aludiendo que "los pro" se crean sus sonidos y bla bla bla

es algo que se lleva haciendo toda la vida



joer macho... acabas de escribir uno de los comentarios mas insolentes que he leido en hispasonic.

cada uno puede pensar lo que le de la gana con repecto al tema que sea... y no tener que leer lo de "zas en toda la boca" de parte de alguien que piense otra cosa diferente. me parece que se sale de madre tu comentario undercore.

no es que me importe demasiado, pero siento que la intencion es un pelin... mmm... pa molestar. hay que ser mas constructivo, y mas tolerante.
Subir
undercore
#13 por undercore el 18/10/2010
¿tolerante?

lo que pasa es que hay que saber encajar los "zas en toda la boca"

que cada uno piense como quiera, vale, pero que no intenten apoyar sus opiniones con mentiras...los "pros" también usan presets, punto pelota

el que no quiera usarlos y "currarse" los suyos vale, pero que no intenten demonizar a los que no lo hacen, encima hablando sin saber sobre lo que hacen o dejan de hacer los "pros"
Subir
Armando (lordaris)
#14 por Armando (lordaris) el 18/10/2010
Yo no estoy seguro de cual preset era, pero recuerdo que Juno reactor tenia uno de los sonidos de Blue de Rob Papen :) en la cancion de Inca Stepa :)
Ah como gritamos en su concierto :) Y fue gratis :P
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 18/10/2010
a mi lo que me hace gracia es que deadmau5 afirmaba de que estaba en contra de los que usaban presets y los consideraba vagos... y allí esta, en la listilla :lol: :lol:

bocazas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo