Live 5,tarjeta de sonido y djm 800,vaya lio

colors223
#1 por colors223 el 10/07/2006
bueno,pues k tengo una djm 800 por el tema midi y tb tengo en ableton live 5 el tema esk m e comprado un interface midi IN/midi out y al otro extremo conexion usb y es de la marca yamaha.
pues segun un colega este cable k m a costado 70 € no vale para nada y lo k deberia comprarme es una tarjeta del estilo terratec 28 usb k lleva midi in/out,y salidas de audio

yo ya llevo un lio del demonio y no se k acer
k opciones tengo con mi cable de 70 € y k opciones ay de tarjeta de audio a poder ser baratas
Subir
elektrolover
#2 por elektrolover el 11/07/2006
No necesitas nada mas... conecta el cable midi de la salida d la djm al midi in dl interface y este al ordenata, en el live t vas a preferencias y en midi/sync-entrada selecciona el interface midi d yamaha y dond pone sincro le das al si, (si kieres controlar cosas del ableton con la mesa pon en si tb el pista y el remote), abajo en midi sincro en el apartado tipo selecciona midi clock; sal del menu y en el live al lado de la claqueta hay un botón k pone EXT, activalo y el live kedará esclavizado a la señal midi k envie la mesa, no se si en la mesa deberás realizar algun tipo d configuración para k envie midi clock supongo k vendrá activado ya...
Despues si kieres controlar cualkier cosa del live con la djm pincha en el botón MIDI arriba a la derecha del programa selecciona el knob, fader o lo que quieras controlar con el ratón mueve el knob o fader d la djm k kieras asignar a ese parámetro y desactiva el boton MIDI y asi con todos...

Prueba y nos cuentas, yo estoy muy interesado en el tema d sincro con los cdj...

Salud!!!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 11/07/2006
Alguien escribió:

el tema esk m e comprado un interface MIDI IN/MIDI out y al otro extremo conexion USB y es de la marca yamaha.
pues segun un colega este cable k m a costado 70 € no vale para nada y lo k deberia comprarme es una tarjeta del estilo terratec 28 USB k lleva MIDI in/out,y salidas de audio

¿Es un cable o un interface?
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 11/07/2006
uys pues no me habia fijado en esa midiconfusión del chico...
Subir
colors223
#5 por colors223 el 11/07/2006
carlos rubio es esto
yamaha usb midi interface ux 16
http://yamaha.com.cn/content/93/12/ux16.jpg
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 11/07/2006
Pues kon eso t vale, haz lo k t indico arriba...
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 11/07/2006
No lo habia visto nunca... :?
Subir
colors223
#8 por colors223 el 12/07/2006
ole mil gracias elektrolover m va de coña con este cable jejejejjee
la configuracion es un poco chunga pero sera a base de darle caña gracias tio,lo k yo acia mal era k en la mesa djm 800 pone midi out y le metia el cable midi out,y por lo visto no es asi,lo k ay k ponerle es el cable midi in ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo