Live 7 vs. Lion

solker
#1 por solker el 25/08/2011
¿Alguien sabe de alguna solución para que funcione?

Se cierra cada vez que sale la ventana del set al iniciar, y no voy a actualizar al 8, por que para lo que lo hago servir, no me merece la pena. Lo cierro es que lo uso en el macbook (con SL) pero muchas veces por comodidad, preparo el set en el sobremesa, y no va.

He visto que algunos hacen apaños con el Logic 8 y cosas así y me preguntaba si hay algún truco para Live 7, pot que como digo, no pienso actualizar.

Un saludo
Subir
Dubdealer
#2 por Dubdealer el 29/08/2011
a mi también me interesa esto... porque no quiero tener que trabajar con ableton live 8...
Subir
Roberto Aramburu
#3 por Roberto Aramburu el 29/08/2011
ya hay live 8 para Lion
Subir
solker
#4 por solker el 29/08/2011
#3 Yap, pero es que para lo que lo uso no pienso actualizarme y el que preguntamos es el 7.

En otro orden de cosas, si lo abro por medio de rewire no se cierra. Se pega el ostión cuando inicia el motor de audio.
Subir
solker
#5 por solker el 29/08/2011
Bueno, pues ahora hace un rato me han mandado la autorización que les he pedido (se había desconfigurado con el update a Lion), y ahora va ... esto no hay quien lo entienda.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 01/09/2011
Es cuestion de suerte, depende de la configuracion que tengas te ira mejor o peor, pero hasta que no sacan una version oficialmente compatible con el so, no puedes tener la certeza de que te va a funcionar 100%.

(A veces ni aun asi).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo