El live y los directos

since80
#1 por since80 el 05/07/2005
Buenos dias a todos:

Tengo varios temas hechos en live 4 y me gustaría saber como poder hacer un directo con ellos sin que tenga que abrir tema por tema, con el inevitable silencio entre ellos.

¿Como solucionas vosotros esto?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 05/07/2005
Llevar todo a un mismo proyecto, no hay otra manera.
Subir
since80
#3 por since80 el 06/07/2005
Lo primero muchas gracias por responder!!!!

En relacion a tu repuesta es lo que me temía. ¿Me puedes responder entonces a esta otra pregunta?

Yo trabajo casi siempre con 8 pista de cara a poder controlar todas independientemente desde mi controlador midi. Siempre mantengo el orden en todos los temas, es decir: Pista 1 Bajo, Pista 2 Bombo, Pista 3 chaston...asi hasta la 8. Pues bien, si llevo todos los clips de mis temas (para hacer un directo) a un archivo único tendré en la pista 1 por ejemplo varios clips de bajos de diferentes temas con VSTs diferentes...¿es esto posible? Lo mismo me pasaría con las demás pistas... Quizas no entienda bien el funcionamiento del Live...

Una respuesta por favor.
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 06/07/2005
Cuantas pistas midi y audio se puede utilizar en un proyecto de live???
Esto lo marca el programa o la potencia del ordenador ??

Y como pasariamos varios proyectos a uno? Aqui me uno a since80 ya q no se como hacerlo tampoco aunq yo no tengo el problema de querer utilizar 8 pistas ya q no tengo cotrolador :(

A ver q nos contais gun y cia !!
Subir
m1l0
#5 por m1l0 el 07/07/2005
TEexplico lo que yo hago:

Tengo una sola pista midi y guardo como wav el resultado y luego lo cargo en una pista audio ..

ADemas de esto tengo en esa pista midi los sinthes mas relevantes para poderlos tratar en directo y a los wavs via retorno les envio efecto para generar cambios en el momento del directo
Subir
BLS
#6 por BLS el 07/07/2005
preguntadle a lunatic
Subir
herbie
#7 por herbie el 07/07/2005
Alguien escribió:
Yo trabajo casi siempre con 8 pista de cara a poder controlar todas independientemente desde mi controlador midi. Siempre mantengo el orden en todos los temas, es decir: Pista 1 Bajo, Pista 2 Bombo, Pista 3 chaston...asi hasta la 8. Pues bien, si llevo todos los clips de mis temas (para hacer un directo) a un archivo único tendré en la pista 1 por ejemplo varios clips de bajos de diferentes temas con VSTs diferentes...¿es esto posible? Lo mismo me pasaría con las demás pistas... Quizas no entienda bien el funcionamiento del Live...


En Live solo puedes tener un VSTi por pista... Yo lo que haría es pasarlo todo a audio, y ponerlo en un set todo junto como has dicho. Pista 1 todos los bombos, pista 2 bajos, etc. De forma que cada botón play de escena te disparará una de tus canciones.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 07/07/2005
Vaya, casi casi como mi walkman :)
Subir
herbie
#9 por herbie el 07/07/2005
Alguien escribió:
Vaya, casi casi como mi walkman

xD
P.D.:Vendes la camiseta¿?
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 07/07/2005
Ahora mi pregunta de verde total :oops: Como pasais un proyecto a wave en Live?? antes en FL si sabia pero ahora yo no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo