Live lite y midi con mi teclad, no consigo k suene!

lukyluk
#1 por lukyluk el 08/01/2007
Hola a todos!!, me he comprado hace poc un teclado keystation 49e que incluia el live lite 5.2 enhanced ediion, y despues de instalar el teclado l programa y todo no consigo que suene; el programa recibe la señal midi pork se enciede la lucecita de l eskina derexa verde, pero no se k acer..., e ajado las actualizaciones e los drivers asik eso noes..., nose si necesito algo mas para el ekipo, ademas el uso que kiro darle es muy simple..., no quiero acer ningu virgueria, con que sonara me apañaba..., por favor si alguien pede decirme como acer para arreglar mi problemill se lo agradeceria!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/01/2007
¿Has insertado un instrumento vst en la pista midi?.
Subir
lukyluk
#3 por lukyluk el 09/01/2007
pues no, no he insertadop eso...podrias explicarme que es un instrumento vst, y como se inserta??...como ves era cierto lo de no obviar nada..., jaja gracias!!!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 09/01/2007
Copio y pego de wikipedia.

Virtual Studio Technology (Tecnología de Estudio Virtual) ó VST es una interfaz estándar desarrollada por Steinberg para conectar sintetizadores de audio y plugins de efectos a editores de audio y sistemas de grabación. Permite reemplazar el hardware tradicional de grabación por un estudio virtual con herramientas software.

La explicacion es bastante mala por cierto.

Un vsti seria un instrumento virtual, no real, normalmente sintetizadores, pero tienes desde guitarras, hasta pianos.

Necesitas un vsti para que convierta la informacion midi en sonido.

Para insertarlo, solo tienes que arrastrarlo desde la carpeta "instrumentos" de live, a una pista midi. Algunos como impulse o simpler, necesitan cargarles sonidos para que suenen.



Hay un foro de principiantes, date una vuelta por alli, y pregunta cualquier duda que tengas. Tambien puedes utilizar el buscador de hispasonic, porque es muy probable que las preguntas que tengas, ya se hayan hecho con anterioridad.

Bienvenido.
Subir
lukyluk
#5 por lukyluk el 09/01/2007
muchisimas gracias tio, ya contare x aki como me va!!asta la rpoxima duda!! :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo