Live & Psp Lexicon 42

Sergio
#1 por Sergio el 06/10/2010
Hola a todos.
Tengo un problemilla, tengo Ableton 8.1.3 y estoy intentando utilizar el vst Psp Lexicon 42
pero nose porque no funciona, en el psp se enciende los bumeters pero no hace ningún tipo de delay
quería hacerlo funcionar para rutear el audio de traktor hacia ableton y así poder utilizar este vst
pero no soy capaz de hacerlo funcionar poniendo una pista de audio normal en Ableton
Alguien podría hecharme una mano?


Gracias!
Un saludo.



Sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 06/10/2010
Raro, no he utilizado nunca ese plug. Pero puede ser cosa del Rewire que estas haciendo con el Tracktor.
Danos algo más de informacion.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 06/10/2010
llamaza escribió:
Raro, no he utilizado nunca ese plug. Pero puede ser cosa del Rewire que estas haciendo con el Tracktor.
Danos algo más de informacion.



Nono. Haber me explico
Yo el Psp Lexicon lo quiero para utilizarlo como efecto para la mezcla de traktor como habia dicho antes. pero ahora estoy probandolo solo con ableton osea sin sincronizarlo con traktor
Pongo un tema en una pista de audio normal de ableton, le añado este plugin pero no me funciona, el caso esque ahora que recuerdo yo este plugin ya lo habia utilizado pero con windows xp ahora tengo windows 7 aunque los dos sistemas son a 32 bits, puede ser por eso??
Gracias y espero haberme explicado algo mejor ahora jeje

un saludo
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 10/10/2010
Nadie me puede echar una mano??
Gracias!!
Subir
quique
#5 por quique el 16/04/2014
hola me podeis ayudar como saco sonido de traktor a ableton y a la interfac a10?? gracias
Subir
enrique kado
#6 por enrique kado el 27/04/2014
Desinstala el lexicon y vuelvelo a inslatalar. Parece como si tuvieses mal puesto el serial number...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo