Live-reaktor

delahoz
#1 por delahoz el 01/12/2006
muy buenas a todos,
uso el live desde hace un tiempo, y me gustaría saber si es posible utilizarlo en rewire con reaktor. si la respuesta es afirmativa, ¿cómo lo configuro?.
gracias de antemano. salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 01/12/2006
reaktor se abre dentro de ableton como vst, que es mucho mejor que hacerlo por rewire.

lo que no se es si tiene rewire la version standalone de reaktor.
Subir
delahoz
#3 por delahoz el 01/12/2006
con abrirlo en forma vst en principio me vale. no lo he probado, pero estoy buscando una forma de trabajo nueva que sea lo más libre posible, huyendo de loops estáticos y melodías simplonas, y parece que reaktor ayuda a trabajar de esta forma.
gracias por la ayuda
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 01/12/2006
No se si lo sabras ya, pero yo te lo cuento...

pues en la instalacion de reaktor te pide si quieres instalar la version vst, si le dices que si, te pedira que le indiques el directorio (donde metera un archivo ".dll"), que este sera tu carpeta de plugins habitual.

una vez instalado desde ableton, preferencias, le indicas cual es tu carpeta de plugins.

ahi reconocera todos los plugins que tengas instalados (esos archivos .dll que son vst's),
y luego desde el browser de plugins de ableton (es una lista que aparece a la izquierda de la pantalla, que se abre pulsando el icono del enchufe que esta ahi mismo) seleccionas el instrumento o efecto vst que vas a usar.
Subir
delahoz
#5 por delahoz el 01/12/2006
perfecto, muchas gracias mr. beni
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas