Lluvia en el proyecto, sin reproducción

Tincho Weibel
#1 por Tincho Weibel el 27/03/2016
Hola a todos ! antes que nada gracias por leer y/o responder.
Tengo un problema en el Cubase 5. El proyecto tiene una lluvia de fondo insoportable, no es nada referido a la frecuencia, ni tamaño del buffer. Sin reproducir nada, la lluvia es constante.. Si abro cualquier otro proyecto, no lo hace.. Son varios proyectos los que me hacen esta lluvia, son proyectos que me envió un sonidista, que fue el ingeniero de sonido de una grabación, yo estoy haciendo la mezcla en mi casa... Y es como si estuviese defectuoso el proyecto jajaj, o que le puso algo que yo no se como quitarlo. Nose si ha tocado algo de más, o que...
Cualquiera que me pueda ayudar, se lo agradecería, desde ya muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 27/03/2016
a lo mejor es un vst...hay versiones Demo que cuando caducan te meten un sonido para que te veas obligado a quiitarlo o a pagar la version de pago.Mira a ver si es eso.
Subir
Tincho Weibel
#3 por Tincho Weibel el 27/03/2016
Me fijé, no hay ningun instrumento VST. Y lo único que encontré es que hay un plugin, un delay, que influencia mucho en esta lluvia, aumenta o disminuye (pero no hasta 0) dependiendo si está prendido o apagado... Es el único plugin que varía esta lluvia.. Estoy seguro que es una cuestión de seteo del programa, porque este sonidista usaba Nuendo, y seguro al meter el proyecto en Cubase algo pasó... qe podría ser?
Subir
sergiovalp
#4 por sergiovalp el 28/03/2016
si con lluvia te refieres a ruido, ¿ no será q tienes abierta la entrada de microfono?
Subir
Tincho Weibel
#5 por Tincho Weibel el 29/03/2016
Nono, fue lo primero que hice. Está de fondo en el proyecto, hay algo que lo genera que no detecto. Claramente en otros proyectos no pasa, sino podria ser la interfaz u otra cosa, pero es algo del mismo DAW.
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 29/03/2016
Tincho Weibel escribió:
hay un plugin, un delay, que influencia mucho en esta lluvia, aumenta o disminuye (pero no hasta 0) dependiendo si está prendido o apagado
Prueba directamente a quitar ese plugin, no a apagarlo. Como ha dicho Iván, hay plugins que si no están debidamente registrados hacen precisamente eso, un efecto lluvia. Es el típico ruído que hace un televisor desintonizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo