Logic 5.5 y vsti multicanal (lin plug rmIV) no va bien

neph
#1 por neph el 11/02/2006
yeu:
bueno el caso es que abro el rmIV en multicanal creo un nuevo objeto audio le asigno las salidas......... y no va, esto no me pasa con el exs-24 que va bien ni con el loopazoid que va bien tambien , el caso es que el rmIV es una demo, keria probar primero ya que me interesa la funcion varizer que contiene .
mi intencion es sacar el bombo por una salida la caja por otra los timbales por otra y platos por otra, y con el rmIV no lo puedo hacer, cambio la salida del bombo para que suene por el canal 6 y na de na.
logicamente si lo hago con el exs-24 y con el loopazoid es que lo hago bien jeje por lo cual creo que debe de ser algo de configuracion

sabe alguien por que pasa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lg
#2 por lg el 22/02/2006
como lo haces?

me gustaria hacer lo mismo con el groove agent...

si me lo puedes explicar paso a paso... soy un pelin torpe
Subir
neph
#3 por neph el 23/02/2006
cargas el grove agent en una pista de audioinstrument, pero eliges el modo multicanal en el logic, ya sabes pinchas en la ranura de insercion de efecto y navegas por los menus, te tiene que salir en multicanal si no no hay nada que hacer, luego abres en la petaña audio el mezclador audio pincha en nuevo y luego en obejto audio ( nuevo - objeto audio ) lo agrandas y en la izquierda tienes los parametros de esa pista seleccionas el aux que tengas libre del menu desplegable y luego eliges el canal al cual has asignado la parte de la bateria que quieras sacar por otro canal,
parece lioso pero no lo es tanto, sigue esos pasos +o-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas