Logic a 64 bits

clavinord
#1 por clavinord el 27/09/2010
Hola de nuevo, acabo de recibir el logic 9, esta noche lo instalaré. pero tengo una pregunta, lo he comprado porque en cubase 5 en teoria no tira mas de 3,5 gigas de ram ya que funciona a 64 bits y el logic 8 tampoco asi que como necesito cantidades astronomicas de ram me actualizé a logic 9.

Mi pregunta es la siguiente, funcionará bien a 64 bits?. que hay que hacer para activarlo a 64 bits?. creo que viene por defecto a 32 bits. y por último, tengo que activar el OSX a 64 bits o el snow detecta si algo va a 64 (en caso de activar el logic a 64 lo detectará) y lo que funcione a 32 lo respetara para evitar conflictos.

un saludo.
Subir
SPK
#2 por SPK el 28/09/2010
Picas en el icono de Logic, pulsas (Manzana)-i (obtener informacion) y ahi eliges que funcione a 32 o 64 bits
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 28/09/2010
Superspunk escribió:
Picas en el icono de Logic, pulsas (Manzana)-i (obtener informacion) y ahi eliges que funcione a 32 o 64 bits

Muchas gracias. si lo vi ayer por la noche y he iniciado el logic a 64 bits.

Por cierto.. me pasa una cosa rara con los plugins a 32 bits.

Cuando abro un plugin de 32 bits me aparece la ventanita del plugin pero con una fondo gris y no aparece el plugin.. y me dice "haz click aqui para mostrar el plugin" o algo asi. y cuando pinchas ya te lo abre. (esto no hay forma de quitarlo???

un saludo.
Subir
SPK
#4 por SPK el 28/09/2010
Pues si, es lo malo, q hasta q no haya mas plugins a 64 bit.... Eso creo q pasa por q no estan adaptados a un sistema de 64 bit. Yo sigo funcionando a 32bit y utilizo todos los plugins de manera normal.
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 28/09/2010
Superspunk escribió:
Pues si, es lo malo, q hasta q no haya mas plugins a 64 bit.... Eso creo q pasa por q no estan adaptados a un sistema de 64 bit. Yo sigo funcionando a 32bit y utilizo todos los plugins de manera normal.

El tema es que tengo trilian y play y necesito cantidades ingentes de RAM. y creo que a 64 bits funcionan bien. no? (aunque play creo que va a 32 por lo que vi ayer).

un saludo.
Subir
SPK
#6 por SPK el 28/09/2010
Pues si el plugin va a 32 mejor trabajar a 32, creo.
Subir
clavinord
#7 por clavinord el 28/09/2010
Superspunk escribió:
Pues si el plugin va a 32 mejor trabajar a 32, creo.

A ver a ver ya te digo. lo unico 2que encontré raro fue lo de que tenia que pinchar para ver el plugin.

Por cierto tu usas instrumentos externos?.. sintes hardware?. es que con la version 9 no me aparecen para seleccionar las entradas de la tarjeta cuando selecciono instrumento externo.
Subir
SPK
#8 por SPK el 28/09/2010
Si, utilizo un Virus C, un Novation Nova y un Nord Lead 2x. Creas una pista midi, picas arriba a la derecha en "multimedia" > "biblioteca" y te aparecen los puertos midi de tu ordenador. En este post digi-003-logic-pro-t336818.html tienes un adjunto
Subir
SPK
#9 por SPK el 28/09/2010
Si previamente, en Aplicaciones > Utilidades > Configuracion audio midi, tiens ruteados los instrumentos hardware, te apareceran en Logic los nombres de dichos instrumentos, me explico?

PD. Uaaaau, acabo de ver tus fotos, tienes los sintes por duplicado?
Subir
clavinord
#10 por clavinord el 29/09/2010
Superspunk escribió:
Si previamente, en Aplicaciones > Utilidades > Configuracion audio midi, tiens ruteados los instrumentos hardware, te apareceran en Logic los nombres de dichos instrumentos, me explico?

PD. Uaaaau, acabo de ver tus fotos, tienes los sintes por duplicado?

hola.. jejeje. si. es una mania lo de los sintes. :wink: .

Lo que me dices del midi si.. es asi.. pero... el problema es que cuando creo una pista instrumento y en la ranura E/S selecciono en vez de un instrumento soft.. elijo un instrumento externo automaticamente se tendria que abrir (antes en el 8 lo hacia). una ventanita en la que elegias las entradas de audio (no midi) de la tarjeta. y así cuando crearas la pista midi y asignaras puerto y canal.. ya sonaria porque estaría ruteado a la pista instrumento que tiene las entradas de la tarjeta de audio abiertas...

El problema es que ahora creo la pista instrumento. elijo instrumento externo.. y no me aparece la opcion de elegir las entradas de la tarjeta de audio en la ventanita que aparece..(no se si me explico... o lo he enrevesado mas).

El logic lo abría a 64 bits...(para el tema de poder cargar bien Trilian y Play (no se si será este el problema).
un abrazo.
Subir
SPK
#11 por SPK el 30/09/2010
Si si, te entendi perfectamente y no se por q puede ser, la verdad es q apenas utilizo eso. Para secuenciar sintes hard siempre utilizo la pista midi. Pero le echare un vistazo a ver...
Saludos
Subir
clavinord
#12 por clavinord el 30/09/2010
Gracias Superspunk , ya encontré el fallo. en preferencias de audio me habia dejado puesto salidas de audio (la tarjeta que seleccioné), pero en salidas no...

un abrazo y gracias.
Subir
clavinord
#13 por clavinord el 04/10/2010
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo