Logic 8 pirata

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 05/10/2007
Pues me acaban de comentar que ya está disponible el logic estudio 8 pirata jajajaja, han tardado...lo que no comprendo es porque han quitado la llave usb, y lo que no comprendo es que yo he pagado 1000 euracos hace tres meses por el logic pro 7 y ahora tenga que pagar 179 euracos mas si quiero actualizarme por un programa que es más barato :evil: , es una gran putada lo que ha hecho apple :? , una gran putada :| .
Un saludote a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 05/10/2007
Hace dos semanitas que esta por la red
Subir
juls
#3 por juls el 05/10/2007
Mientras la gente pague por actualizarse aunque no lo necesite, ellos hacen el negocio del siglo.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 06/10/2007
Yo me lo he comprado desde la versión 4 original, y lo seguiré haciendo... las herramientas de mi trabajo no las pirateo... pero si, se de gente funcionando con la copia pirata y sin problemas.
Saludos.
Subir
XTC
#5 por XTC el 06/10/2007
tiene q haber de todo en el mundo , yo en mi caso poco a poco he ido adquiriendo todo mi soft original.

el poder conseguirlo sin pagar esta bien para ir poco a poco y conocer el soft pero no hay nada como tenerlo bien con todas sus garantias de funcionamiento , manuales...y como dicen el las intros de los programas libres .... si ganas dinero con el compralo.


un saludo
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 06/10/2007
Pues yo, la verdad es que utilizo Logic desde la version 3.0 con un G3 y siempre me ha encantado, siempre he sido un fiel seguidor de los productos apple, pero lo que han hecho ahora me parece imperdonable, me siento timado y estafado y con ganas de que se fueran a la mierda, que me hagan pagar 179 euracos por la acrualización de un logic que ahora cuesta la mitad de dinero me parece una canallada de muy mal gusto, porque no llega ni a tres mese que tengo el 7 pro.
En fin, que se jodan si les piratean, ojalá palmasen dinero, porque eso no se hace.
Y he dicho, estoy muy cabreado :evil: .
Un saludote y perdonad mi mal humor.
Subir
pop
#7 por pop el 06/10/2007
Es lo 1ero que pensé cuando me enteré. Es comprensible que Apple quiera expandir negocio... pero no puedes vacilar así a miles de usuarios sacando el mismo software que un mes antes costaba 1100€ a 1/3 del precio, y encima querer cobrarles nada más y nada menos que 179€ por actualizar.

Yo sigo tan mosqueado por ésto que ni siquiera he mirado las características del nuevo Logic.

Lo digo así de claro: me alegro de que les pirateen. Me alegraría bastante que se convirtiera en el programa más pirateado de la historia.

Aunque viendo como funciona ese negocio, seguramente ellos también lo contemplaban y les está saliendo justo como querían.
Subir
kandru
#8 por kandru el 06/10/2007
Entiendo que sea una putada pagar un producto y a los 3 meses salga una actualizacion que cuesta menos de la mitad. Pero pensemos:
- Es mejor que siga valiendo 1000 euros , y la actualización 300? te sentirás mejor por pagar más por la actualización ?
- La versión 7 si la memoria no me falla tiene alrededor de 3 años, se sabía que este año iban a sacar la versión nueva.

Pensareis, " joder, si saben que va a costar menos de la mitad, pues que bajen antes de precio la 7". Bien, entonces los que han comprado un mes antes de la bajada de precio? Vale, bajamos un mes antes lo precios... y entonces los que han comprado un mes antes de esa fecha? y un mes antes? esto no tiene ningún sentido.
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 06/10/2007
De acuerdo, pero Apple podia facilitar las cosas a la gente que ha pillado el soft por ej. durante los 3 meses anteriores.
Subir
XTC
#10 por XTC el 06/10/2007
kandru escribió:
Entiendo que sea una putada pagar un producto y a los 3 meses salga una actualizacion que cuesta menos de la mitad. Pero pensemos:

- La versión 7 si la memoria no me falla tiene alrededor de 3 años, se sabía que este año iban a sacar la versión nueva.



ya hace meses q se sabia q por estas fechas saldria el nuevo logic , claro q ninguno pensabamos q el precio seria este , pero cualquiera q use apple de hace tiempo sabe q los productos nuevos son supceptibles a grandes sorpresas de cualquier tipo , yo en mi caso , cuando salio el la ultima hornada de powerbook G4 iba a comprar uno pero mi G3 tiraba muy bieen todavia , al poco ya habia rumores de G5 y tal , espere porque no me era imprescindible comprarlo y q paso q llego los Mac-Intel y ahi si.

lo q quiero decir q con los productos apple cuando hay posibilidaes de cambio siempre es mejor esperar un poco a ver q pasa y despues decidir , y el tema de logic 8 se rumiaba hace meses , no hay q echar la culpa a nadie de nuestras decisiones.

kandru escribió:
Pensareis, " joder, si saben que va a costar menos de la mitad, pues que bajen antes de precio la 7". Bien, entonces los que han comprado un mes antes de la bajada de precio? Vale, bajamos un mes antes lo precios... y entonces los que han comprado un mes antes de esa fecha? y un mes antes? esto no tiene ningún sentido.


esto es el pez q se muerde la cola en alguna fecha se tiene q poner limite si te toca bien sino te cabreas con o sin razon , ya lo tienes no le des mas vueltas.

disfrutalo y se feliz con lo q tienes.

un saludo
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 07/10/2007
XTC escribió:
tiene q haber de todo en el mundo , yo en mi caso poco a poco he ido adquiriendo todo mi soft original.

el poder conseguirlo sin pagar esta bien para ir poco a poco y conocer el soft pero no hay nada como tenerlo bien con todas sus garantias de funcionamiento , manuales...y como dicen el las intros de los programas libres .... si ganas dinero con el compralo.


un saludo


Entonces, yo debería instalarmelo pirata porque lo que es dinero... pues que ya no se gana nada, y despues de la putada que nos han hecho a muchos... se merecen eso, que 1039 € cuestan mucho de ganar para que si te quieres actualizar te hagan pagar 179€ mas.
¿Entonces a mi el programa me cuesta 1.218€?, yo sinceramente creo que no hay derecho.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 07/10/2007
Logic 8 :shock:

buahhh, me estoy quedando obsoleto... a mi edad, y es que el mundo este cada vez va más deprisa... buff
Subir
herrhafen
#13 por herrhafen el 07/10/2007
O?Segura escribió:
De acuerdo, pero Apple podia facilitar las cosas a la gente que ha pillado el soft por ej. durante los 3 meses anteriores.


Entonces sería una putada para los que hiciera 4 meses que se pillaron el 7. Esto no tiene una solución a gusto de todos. Es como compar acciones de una empresa y que al día siguiente baje su cotización en bolsa a la mitad. Seguramente hay quien no lo puede prever, y otros, en posesión de mejor información pueden evitarlo.

En cualquier caso, quienes lo compraran hace un par de meses por 1000 €, seguramente decidieron hacer la inversión porque les valía la pena pagar ese dinero por lo que iban a obtener a cambio. No hay que darle muchas más vueltas, no se le puede reprochar nada a una empresa que por política de ventas decide un día bajar los precios.

A veces el mismo producto se paga a precios muy dispares. Acaso no pasa en los aviones, que en un mismo vuelo unos pasajeros han pagado 20€ por su billete y otros 200?
Subir
pop
#14 por pop el 08/10/2007
Hombre, Apple bajó una burrada el precio de los portátiles, p.ej y a mi no me molestó... teniendo en cuenta que pagué poco tiempo antes cerca de 2500€ por un Powerbook G4, tenía motivos para mosquearme. Pero en el caso del software, y en este caso en concreto más que ninguno, me ha molestado mucho. Me da a entender que estamos pagando por algo que en realidad no tiene ese valor (dejando un poco a parte el valor que yo le quiera dar) y ésto no se intuye por habladurias en internet ect. si no que es la misma empresa la que te dice:

Mire, chiquitín; ésto que compró hace un mes por 1200€ no valía eso, le estabamos cobrando de más porque sí. Ahora sí que lo vamos a sacar a un precio justo. Rogamos nos disculpes por las molestias. Si lo desea podemos recomendarle un buen cirujano plástico para que le quite la cara de gilipollas que se le ha quedado.

El caso es que Apple para nada es la única que hace ésto. Se me viene a la cabeza p.ej Universal Audio, que siempre anda haciendo lo mismo. Directamente, es una tontería comprar sus plugins nada más salen... al poco tiempo les meten unas rebajas bastante grandes.

Ya va uno aprendiendo poco a poco como va este rollo, pero vamos... que no deja de escocer los 600€ extra que pagué por todo la cara a Apple.

Si simplemente hubieran dejado actualizar por poca pasta a todos los que compraron el 7....
Subir
VF
#15 por VF el 08/10/2007
Estoy de acuerdo pop.Yo me he pillado directamente el Logic 8, pero porque considero que el precio que tiene ahora esta acorde (en realidad es muy buen precio por todo lo que incluye el pack).Para mi, solo por las librerias, el deco dolby......ya me compensa.Pero veo un insulto hacia los anteriores usuarios de Logic hacerles pagar casi 200 € de actualizacion.Deberia ser un precio simbolico, por los manuales, dvds....
Hoy en dia hay que andar con mucho ojo con la tecnologia.Esto es una carrera de gastos que se esta haciendo imposible de seguir.Tengo todavia un G4 dual purulando con Pro tools (que por cierto, en menos de un mes de comprarlo, salio una nueva gama mas potente y con una importante rebaja de precio) y no lo pienso jubilar hasta que reviente [-X


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo