Logic se comporta raro y mal.

ISSI123
#1 por ISSI123 el 20/03/2014
Buenas noches. Tengo la versión de Logic 9.1.8 y Snow Leopard. Hasta hace dos horas todo estaba bien, pero, estaba en el menu de "comandos de teclado" para visualizar alguna opción útil que pudiera memorizar (lo hago de vez en cuando). El caso es que ya no recuerdo lo que quería comprobar, pero con el menu de comandos de teclado abierto se me ha ocurrido tocar en el Stop del transporte del teclado (AxiomPro49), y desde entonces ya no reconoce nada, salvo las teclas y el fader 1. He intentado configurarlo de nuevo desde Preferencias-Superficies de contro-reconstrucción de valores por omisión, y la primera vez ha funcionado, pero después he vuelto a abrir Logic en 64bits y vuelta al principio, y desde entonces lo más curioso es que cuando lo cierro, al volverlo a abrir me sale directamente el proyecto último con el que estaba trabajando. He decidido cargarmelo a ver qué pasaba, y me abre el anterior proyecto, ni me pregunta si quiero abrir uno nuevo ni nada. Incluso he intentado reinstalar la copia de ayer desde Time Machine, y se ha quedado como colgado, pero a medias. Me estoy volviendo loco dando palos de ciego, por favor ayuda.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/03/2014
Lo que comentas parece ser un problema con el Hypercontrol del Axiom Pro 49...excepto esto:

ISSI123 escribió:
pero después he vuelto a abrir Logic en 64bits y vuelta al principio, y desde entonces lo más curioso es que cuando lo cierro, al volverlo a abrir me sale directamente el proyecto último con el que estaba trabajando. He decidido cargarmelo a ver qué pasaba, y me abre el anterior proyecto, ni me pregunta si quiero abrir uno nuevo ni nada.


..que parece ser que tienes la preferencia de Acción de arranque de Logic en "Abrir el proyecto más reciente".

De todas formas, deberías empezar de cero y reinstalar Hypercontrol en Logic. Para esto puedes cerrar Logic y eliminar el archivo de preferencias de superficies de control Usuarios/tu usario/Librería/Preferencias/com.apple.logic.pro.cs.

Saludos,

J.
Subir
ISSI123
#3 por ISSI123 el 21/03/2014
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta Jordito, he vuelto a instalar Hypercontrol y efectivamente, todo perfecto, solo me falta acceder a la Preferencia de Acción de Arranque, que no consigo encontrarla, aunque realmente es un problema menor que se resuelve cerrando el proyecto y abriendo otro nuevo (o no nuevo, vaya), o sea que pierdes no más de 10 segundos.
De todas formas muchas gracias de nuevo, eres un crack.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 21/03/2014
ISSI123 escribió:
me falta acceder a la Preferencia de Acción de Arranque, que no consigo encontrarla


Preferencias > General > Gestión del proyecto.

ISSI123 escribió:
De todas formas muchas gracias de nuevo


De nada :-)

J.
Subir
1
ISSI123
#5 por ISSI123 el 22/03/2014
Ya está, muchísimas gracias, te debo unas horas de vida (o de música)....
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 22/03/2014
:-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo