Logic o cubase

DubJAVI
#1 por DubJAVI el 24/02/2009
Cual me recomendais?

estoi un poco iniciado en esto de la produccion pero poco y quiero algo sencillo y profesional a la vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 24/02/2009
pòs mira yo tube el logic... del cubase no puedo hablar... y profesional son los dos.
pero sencillos depende..el logic tiene un manual de pilisima de paginas (es un mundo)..pero su interfaz es facil de usar si estas familiarizado con ese tipo de programas,
Y si es para techno-electronica, tampoco usas el 100% del programa..la caja de ritmos que trae es la caña
Pero igual te vale tambien el ableton, que a mi modo de ver es mas sencillo de manejar
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 24/02/2009
Ableton no esta mal, tiene una forma de trabajar un poco peculiar y bastante intuitiva... pero despues de comprarme logic no lo uso, se me queda pequeño. Logic es muchisimo mas facil e intuitivo que cubase, y sus plugins son muchísimo mejores (y muchos mas). Por lo que cuesta uno y otro, logic es una buena elección (como digo, para mi más fácil que ninguno, pero es a gustos)
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 24/02/2009
si yo me pille el logic en su version barata (180$)
creo, que para lo que es la produccion de m.electronica e inicarte en el programa, vale de sobra luego siquieres te puedes actualizar a su version "pro"
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/02/2009
hombre logic esta bien y tal...si tienes mac :roll: si tienes pc/windows la cosa estaria mas entre cubase o sonar por ejemplo
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 25/02/2009
Alexmx03 escribió:
Ableton no esta mal, tiene una forma de trabajar un poco peculiar y bastante intuitiva... pero despues de comprarme logic no lo uso, se me queda pequeño. Logic es muchisimo mas facil e intuitivo que cubase, y sus plugins son muchísimo mejores (y muchos mas). Por lo que cuesta uno y otro, logic es una buena elección (como digo, para mi más fácil que ninguno, pero es a gustos)



esperemos un tiempo a ver opiniones sobre los nuevos plugins que incluye cubase 5.

a mi me parece mas intuitivo cubase, aunk me parecen muuuuuy iguales en la forma de trabajar y demas. eso si a dia de hoy cubase 4 vs logic 7, a mi juicio en calidad, plugins que incluye y demas... sip, logic le da un pequeño repaso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo