Logic , os9 o x?

  • 2
lfunk
#16 por lfunk el 06/12/2003
respecto a lo de el EXSP 24 y EVP 73, son VSTs pero si os poneis en contacto con el distribuidor ( microfusa ) os envian gratis ( sólo gastos de envío ) la versión AU de estos dos plugins.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
24bit
#17 por 24bit el 07/12/2003
Androx escribió:
Se quedan con el 9 sin probar aun el os x.... es comprendible. y pibejuancito lo siento pero el exsp 24 y el evp 73 son VST para ser mas exactos.



:lol: :lol: :lol: :lol:
Querido Androx,
Trabajo de la música y vivo de ella, pero aparte llevo muchos años trabajando bajo la plataforma de Apple. tal vez como tú, bajo apple, pero....., por q dices " Se quedan con el 9...", es probable que nosotros
viesesmos y probásemos MacOS X antes que tu y muchos, y la verdad no es 100% estable, "No, no lo es", por q dices "Se quedan con el 9 sin probar aun el os x.... es comprendible, etc...", trabajamos en MacOS desde la versión 3.4.5.1 exactamente y hemos vivido la evolución de este sistema, pero...., preguntamos...., Tu dices "Se quedan con el 9 sin probar aun el os x.... es comprendible", y..., Lucas Art, Real Word y muchos otros estudios incluso en España o etc..., es decir, los grandes profesionales prefieren MacOS 9.2.2??, a caso tu eres mejor que ellos??, no te das cuenta que MacOS 9.2.2 es el sitema más y decimos "MAS" estable que hay para trabajar con audio y bajo este hacer grandes Producciones. Preguntale a QUEEN anda, cuando llegaron a Cine Arte Madrid para los recordings de su obra con un Mac portatil, "MacOS 9.2.2", Motu y Powercore..., etc...., sabes mas que ellos? o nosotros?. Lo unico que te podemos decir es que mas de los que tu crees siguen prefiriendo MacOS 9.2.2 y por algo será. Si no se te para MacOS Xetc..., suerte que tienes, pero OJO :shock: , algo está haciendo mal tu ordenador....., ya que el principal problema de MacOS Xetc..., es la famosa librería Kernel de Microsoft implantada a la fuerza en MacOS X, la cual sigue sin funcionar....
Somos muchos los profesionales de Mac y te decimos que estas confundido..., MacOS X, para chorraditas es bueno, pero para responsabilizarse...., "no", es malisiiiiimo.
Salu2
24bit.
Subir
pibejuancito
#18 por pibejuancito el 08/12/2003
Alguien escribió:

pibejuancito lo siento pero el exsp 24 y el evp 73 son VST para ser mas exactos.


no se, yo instale el logic solo y la llave sola me autorizo esos plug ins en el 9 y el x asi que no se
por lo pronto sigo seguro a que me quedo con el 9

saludos
Subir
Androx
#19 por Androx el 09/12/2003
Querido 24 bit
tengo entendido que Jamiroquai, tiene una linda maquina con logic bajo os x.. radiohead en su ultimo trabajo utilizo tambien unas power book y una torre g4 tambien bajo plataforma os x y los comentarios del sistema no son para nada desalentadores . no estoy poniendo en juicio tu gran capacidad para el manejo de el programa ni mucho menos el conocimiento de este , solo pienso que mucha gente tiene el viejo vicio de hablar de las cosas sin ni siquiera probarlas y tambien doy por entendido que probaste el OS X y no lleno del todo tus expectativas es respetable como tambien lo es que mucha gente hubiera optado por el. de momento solo espero que los nuevos sistemas operativos que vienen sea de tu agrado y de todos los grandes del sonido y se corrijan los problemas para beneficio de todos los usuarios . amën

Saludos!!
Subir
24bit
#20 por 24bit el 10/12/2003
Androx escribió:
Querido 24 bit
solo pienso que mucha gente tiene el viejo vicio de hablar de las cosas sin ni siquiera probarlas y tambien doy por entendido que probaste el OS X y no lleno del todo tus expectativas es respetable como tambien lo es que mucha gente hubiera optado por elSaludos!!


Estoy contigo en esto pero Jamiroquai utilizo en su ultimo trabajo Protools MIX Plus 24, el cual solo corre en MacOS 9, no como Protools HD que solo corre en MacOS X, es solo una aclaración técnica.

Por el resto estoy contigo.

Salu2,
24bit.
Subir
VF
#21 por VF el 17/12/2003
Hola a todos!!
En primer lugar decir que yo tengo un pro tools24mix con un G4 867mh dual y me funciona de puta madre en macOSX(juro que pro tools no se me ha colgado ni una vez,y en cambio con el 9.......)
La otra es que de lejos,la mejor plataforma que hay para trabajar con sonido hoy dia es un mac con osx(en efecto,es el primer sistema operativo en el que se a pensado en la gente que trabaja con audio).Incluso aunque no tengas ninguna tarjeta de sonido es flipante que no tengas ni un minimo de latencia al ejecutar cualquier instrumento virtual con la salida en linea que viene de serie.
Yo llevo mucho mucho tiempo trabajando con mac y el sistema operativo antigüo,es decir,del 9.2.2 para atras y puedo asegurar que no hay color.
El os9 a mi me gustaba mucho,y reconozco que me costo un poco migrar hacia osx,pero cuando me decidi ya fue imposible volver atras.
Actualmente solo veo dos razones para que la gente que tiene un mac no use el osx:
1º-que hay pocos programas y plugins piratas(y es la realidad,que la gente compra muy poco software legal)
2º-Que la gente que se siente comoda con el os9,le tire para atras la idea de ponerse a aprender otro sistema operativo(lo cual comprendo perfectamente,porque a mi me pasaba)

La unica pega que le veo al osx es que un sistema operativo bastante "pesado".consume sus recursor.pero bueno,tb esta pensado para que corra en equipos de ultima generacion y con un buen puñado de ram va de maravilla.
La realidad es que el os9 se ha quedado obsoleto(y me consta que hay mucha gente que siga usandolo,sobretodo diseñadores graficos).
Mucho software esta empezando a salir ya exclusivamente para el X,y tanto los que quieran,como los que no,tarde o temprano el que quiera seguir utilizando un mac tendra que dejar el viejo sistema operativo.

Esta es mi mas sincera experiencia,


saludos a todos!

p.d:todo el soft importante ya corre bajo osx:pro tools,logic,cubase,native instruments........
Subir
axel
#22 por axel el 19/12/2003
..., MacOS X, para chorraditas es bueno, pero para responsabilizarse...., "no", es malisiiiiimo.
Salu2
24bit.[/quote]
Alguien escribió:
,,,,,ahi,que te has pasado un poco....yo no se mas que nadie, pero mi experiencia con logic y mac o x , es estupenda....igual o mejor que era en el 9.de prootools u otros no hablo al no tener experiencias...
Subir
VF
#23 por VF el 19/12/2003
Esto es la guerra!!jeje,jejee :p
Bueno,yo creo que cada uno trabaje como mas comodo se sienta,o como mas le guste ya sea en un commodore 64(la bestia que lo inicio todo,y no el atari),pc,mac.......
yo solo cuento mi experiencia,y para mi ha sido muy positiva trabajando con mac osx.Me ha parecido la evolucion mas grande en mucho tiempo de un sistema operativo.ojo....que os9 tb esta de puta madre y sigue estando a años luz de cualquier "güindous".

saludos hispasonicos!
Subir
Kraken1
#24 por Kraken1 el 19/12/2003
Salud!

Lo que faltaba: después de las luchas entre plataformas, luchas dentro de las propias plataformas. 8(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo