Logic pro 9

  • 1
paul garrido
#1 por paul garrido el 02/04/2009
encontre una pocible imagen de un beta de logic pro 9
http://www.logicprohelp.com/viewtopic.p ... cf5c176ed6
Subir
jorgen
#2 por jorgen el 02/04/2009
fake
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 02/04/2009
La parte negra no es como el nivel de procesado que te marcan los UAD2? Es calvado y photoshopeado las letras XD
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 02/04/2009
es falso? pero no salia ya mismo una actualizacion con mejoras del 8? es lo que comentaba el compañero Power
Subir
nestho
#5 por nestho el 02/04/2009
Aun quedará bastante para un Logic 9, como mucho y con suerte, pero suerte de las gordas... sacaran un 8.0.3.
Se vé que los creadores de Logic se han olvidado de sus usuarios...
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 02/04/2009
Tampoco van a estar actualizando cada 3 meses.
Subir
nestho
#7 por nestho el 02/04/2009
Hombre, tampoco me referia a que cada 3 meses actualicen... de hecho a mi realmente no me hace falta un 8.0.3 porque me va todo bastante bien dentro de lo que cabe. Pero si que podrian hacer algo tipo a lo que hacen N.i. , poner algunos presets, sonidos nuevos para logic, creo que cubase hizo algo asi, regalaba un pack a sus usuarios.
No se, que lo saquen cuando quieran, lo que si molaria es que metieran un plugin como el de cubase 5, ese que cantas por el micro y te convierte la melodia en un sonido monofonico o algo asi, es increible.
Saludos.
Subir
neuralnoise
#8 por neuralnoise el 02/04/2009
nestho escribió:
ese que cantas por el micro y te convierte la melodia en un sonido monofonico o algo asi, es increible.
Saludos.


logic tiene un plugins de vocoder que hace basicamente lo mismo
Subir
nestho
#9 por nestho el 02/04/2009
¿ En serio ? Se llama tal cual ? Vocoder ?? Mi idea es, como no tengo estudios de solfeo ni nada, toco a "boleo" hasta que consigo lo que tengo en la cabeza, a veces me tiro semanas... ¿ Se podria grabar por ejemplo tarareando una melodia por el micro y luego este plugin que me comentas, me lo convertiria en un sonido monofonico mostrandome las notas que son ?
Porque por lo que he visto del cubase, la melodia de voz luego le das a convertir a midi, y te muestra en el editor las notas que son.
Si me dices que si me vas a dar una alegria de flipar... porque avanzaria asi muchisimo.
Si es ese el nombre dimelo para ver en el manual como funciona y esas cosas.
Gracias por la info.
Subir
Shorovsky
#10 por Shorovsky el 03/04/2009
Nestho, creo que lo que tú quieres es un plugins que te convierta el audio a MIDI, pudiéndose escribir la partitura. Un sonido monofónico es aquel que sólo tiene una voz, una línea melódica, en contraposición a un sonido polifónico, como puede ser un acorde de guitarra, un piano (se pueden tocar varias teclas a la vez)... No se si me explico. El plugin al que te refieres de Cubase 5 es muy similar al Celemony Melodyne, la interfaz y librería gráfica es casi indéntica. El caso es que lo haga bien. El melodyne es un programa independiente, pero también viene con un plugin que se puede insertar en cada pista. Normalmente los conversores de audio a MIDI no funcionan muy bien, el caso del Melodyne lo hace bastante bien dentro de unas limitaciones, lo que sí hace bien es reconocer la frecuencia (altura de los sonidos) para poder corregir la afinación. El caso del Vocoder es un aparato que sirve para modular señales de audio. Funciona de manera similar a la sintesis FM: una señal (moduladora) modula directamente a otra señal (portadora). El vocoder lo que permite es modular una señal de audio real con otra que genera el vocoder o el sinte que lo contenga.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Subir
nestho
#11 por nestho el 03/04/2009
Lo tengo ya mas claro, gracias Caramuxo, he estado leyendo el manual sobre el Evoc 20, pero lo que hace es darle un efecto a la voz robotizado, por decirlo de alguna manera.

Exactamente lo que busco es lo que tu dices, convertir archivos de audio a midi, ¿ crees que sería mejor opcion comprar Melodyne o Cubase 5, tan solo para lo que yo busco hacer ? No he mirado el precio del Melodyne, voy a buscarlo a ver que piden por el.
Subir
neuralnoise
#12 por neuralnoise el 03/04/2009
melodyne, wvestunes, antares aututune hacen ese tipo de cosas, yo me pillaria melodyne que es el rey de este tipo de afinadores vocales exportadores de midi, no te compres un cubase 5 solo para hacer eso, mejor algo que se integre como plugin en logic, asi trabajaras mas comodo
Subir
Shorovsky
#13 por Shorovsky el 04/04/2009
Yo antes de comprar cualquier programa miraría en el foro, creo que hay alguna noticia o comentario sobre la última versión de Melodyne. En cuanto al Cubase 5, yo esperaría un poco a ver qué comentan los usuarios de Cubase sobre la estabilidad y funcionamiento de todos los plugins. De todos modos ya te digo que no hay un sólo programa que convierta perfectamente el audio a MIDI, después de la conversión suele requerir mucha edición MIDI, y la finalidad de esos programas es la afinación de archivos de audio o construcción de voces a partir de un archivo original. Infórmate bien de cada uno de ellos primero no vaya a ser que te gastes la pasta en uno que lo vayas a usar sólo un par de veces. De todos modos para mi gusto el mejor es Melodyne.
Subir
Nebulus
#14 por Nebulus el 05/04/2009
Eso es lo que yo busco. A mis 34 años os puedo asegurar que estoy medio sorderas de escuchar tanta música y tan variada. Pero no tengo ni idea de tocar un instrumento. En un concierto de Rinocerose vi a los dos guitarras tocar otro par de guitarras más "con la boca" y me dije aquí está la solución.
No sé tocar una guitarra ni un teclado pero creo que tengo algo de oreja y me encantaría poder entonar una melodía con mi voz y transformarla en midi... Si encima el Melodyne puede corregirme la entonación, altura y tiempo pues mejor que mejor pero en la página de "melodyne" sólo dispone de la función audio to midi en las dos últimas versiones, que curiosamente son las que funcionan como una suite en sí mismas.
Sólo la versión pro lleva la intregración como pluggin de audio units (uso logic) como "regalo" por comprar la versión pro...
La versión 8 sí lleva audio to midi pero la integración Rtas/AU/VST la hace mediante una cosa llamada "melodynebridge - Rewire."
¿En qué afectaría esto a su integración con logic?
¿Con este programa puedo transformar mi voz en midi en "tiempo real"?

¡Estaría ante el programa de mi vida!
Subir
Heraldo Jones
#15 por Heraldo Jones el 08/04/2009
nebulus,lo que tu buscas de lo de "tocar guitarras con la boca" no es el vocoder,sino un "talkbox",yo ya tengo el mio,es teriblemente sencillo de hacer y hasta estoy pensando en ponerme a hacer unos cuantos y venderlos a bajo precio(aunque no se de donde voy a sacar el tiempo :? ),un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo