Logic pro x se cierra al pulsar botón "edit" en el plugin exs24

TReZe
#1 por TReZe el 11/10/2019
Buenas a todos.He buscado por los hilos pero no veo nada... Pues eso, hace cosa de un par de meses me empezó a pasar esto, logic se me cierra al pulsar el botón "edit" en el exs24... Antes no me pasaba y derrepente... Zas! A alguien más le pasa? Soluciones? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OSC
#2 por OSC el 11/10/2019
Buenas, a mi me pasaba igual, por lo visto es tema de actualización.
Abre Logic, y en preferencias coloca el idioma en inglés y solucionado, parece ser que no va en español hasta lo que lo solucionen con una nueva actualización, saludos
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 11/10/2019
Hola,

Debe ser algo específico de tu sistema ya que aquí no tengo ningún cierre al pulsar ese botón.

Prueba ir al menú Logic Pro X > Preferencias > Restablecer todas las preferencias excepto los comandos de teclado...

Si el problema sigue, entonces prueba cerrar Logic y eliminar su archivo de preferencias Macintosh HD/Users/tu usuario/Library/Preferences/com.apple.logic10.plist

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/10/2019
#2

Hmm, a mi no se me cierra abriendo Logic en español. Qué versión de Logic y macOS específicamente?

Yo estoy en la 10.4.7 de Logic y macOS 10.14.6

Saludos,

J.
Subir
TReZe
#5 por TReZe el 11/10/2019
Hola, gracias por las respuestas... Iré probando a ver... Tengo la última versión de logix y de Mojave... Por lo que he leido por ahí le pasa a más gente
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 11/10/2019
Hola,

Supongo que el sistema en sí tiene que estar en castellano también para que ocurra (yo lo tengo en inglés como siempre), recuerdo que hace unos años hubo un bug que también afectaba a sistemas en castellano:

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=122690

En fin, los afectados por este problem deberían notificar a los desarrolladores de Logic:

https://www.apple.com/feedback/logic-pro.html

Saludos,

J.
Subir
OSC
#7 por OSC el 12/10/2019
Lo primero que he comprobado es restablecer todas las preferencias excepto los comandos de teclado y ya no se cierra Logic en español al pulsar edit en EXS24, muchas gracias Jordi !!! =D>
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo