Buenas tardes amigos, tengo una pequeña frustración.
Me compré una iMac 2017 con estas especificaciones:
3.4 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos y 3.4 GHz (Turbo Boost de hasta 3.8 GHz)
8 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz
Fusion Drive de 1 TB
”La version de Logic que uso es el 10.3.2 y el sistema operativo maCOS SIERRA 10.12.6
Cuando estoy reproduciendo una sesión, por ratos me sale este mensaje inesperadamente:
"El disco es demasiado lento o hay sobrecarga del sistema"
Debo decir que este mensaje me sale usando "12" ó solamente "3" tracks, con solo algunos plugins básicos del mismo logic en algunos audios, el buffer en 512 y muestreo a 48 ó 44khz. Logic como única ventana abierta y a veces con safari.
cuál podría ser el motivo????, la verdad pensé en comprarme esta máquina justamente porque en mi macbook pro 2012 venia con este "problemita" (más notorio) pero que pensé solucionar en su totalidad con esta maquina. o es normal?
Espero puedan ayudarme o darme una sugerencia, muchas gracias.
Me compré una iMac 2017 con estas especificaciones:
3.4 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos y 3.4 GHz (Turbo Boost de hasta 3.8 GHz)
8 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz
Fusion Drive de 1 TB
”La version de Logic que uso es el 10.3.2 y el sistema operativo maCOS SIERRA 10.12.6
Cuando estoy reproduciendo una sesión, por ratos me sale este mensaje inesperadamente:
"El disco es demasiado lento o hay sobrecarga del sistema"
Debo decir que este mensaje me sale usando "12" ó solamente "3" tracks, con solo algunos plugins básicos del mismo logic en algunos audios, el buffer en 512 y muestreo a 48 ó 44khz. Logic como única ventana abierta y a veces con safari.
cuál podría ser el motivo????, la verdad pensé en comprarme esta máquina justamente porque en mi macbook pro 2012 venia con este "problemita" (más notorio) pero que pensé solucionar en su totalidad con esta maquina. o es normal?
Espero puedan ayudarme o darme una sugerencia, muchas gracias.