Logic y Roland MC-505

Callo
#1 por Callo el 22/05/2007
Estimados

Tengo la mc-505 de roland y uso logic. No tengo ningun problema con la comunicación midi entre el mac y la groovebox. El problema es que no puedo comunicar los 16 canales midi. Me explico, si bien lo que secuencio en el logic lo reproduce la roland, reproduce la parte que yo tenga seleccionada en ella, no en logic. En logic le doy la pista 10 por ejmplo y no influye en nada.

Alguien me podría ayudar por favor!!


Saludos!
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 22/05/2007
Has creado un multiinstrument en el enviroment para mandar a la 505 por los 16 canales?
Subir
Callo
#3 por Callo el 22/05/2007
faelitox @ 22 May 2007 - 05:36 PM escribió:
Has creado un multiinstrument en el enviroment para mandar a la 505 por los 16 canales?


No compañero.

Solo he usado el que viene por defecto a abrir logic, aparece un set de bateria y un marcador del 1 al 16 donde aparece presionado el canal que seleccione al principo


Auxilio!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 23/05/2007
Pues mejor crea uno nuevo, desde el menu nuevo del envirmoent.

En su caja de información le indicas la salida midi del interface hacia la 505.
Crea unas pistas en el arrange y asignalas a las partes del multi, no tienes que configurar nada mas, por defecto ya van por el puerto midi correspondiente...

Y lo mas importante, no se en la 505 por que no la conozco, pero en casi todas las maquinas multiparte tienen modo single y multi, asegurate que esta puesta en multi, sino, es como si no hicieras nada...


saludos!
Subir
Callo
#5 por Callo el 25/05/2007
faelitox @ 23 May 2007 - 08:21 PM escribió:
Pues mejor crea uno nuevo, desde el menu nuevo del envirmoent.

En su caja de información le indicas la salida midi del interface hacia la 505.
Crea unas pistas en el arrange y asignalas a las partes del multi, no tienes que configurar nada mas, por defecto ya van por el puerto midi correspondiente...

Y lo mas importante, no se en la 505 por que no la conozco, pero en casi todas las maquinas multiparte tienen modo single y multi, asegurate que esta puesta en multi, sino, es como si no hicieras nada...


saludos!



oK, Probare. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo