Logic y tarjeta terratec dmx 6fire usb latencia

juan68
#1 por juan68 el 02/04/2014
hola a todos,después de haber ido acumulando durante algunos años un equipo medio decentito para grabar,ahora me encuentro con que al haber cambiado a mac,no puedo usar mi tarjeta terratec dmx 6 fire usb,me he bajado los drivers actualizados pero por si alguno no lo sabíais ya os digo que logic prox y esta tarjeta se llevan fatal de la muerte,ya he intentado todas las configuraciones posibles habidas y por haber de bufer y demás y nada de nada,cuando inserto mi micro de condensador a la tarjeta no puedo interpretar porque escucho mi voz con retardo y así me es imposible y no se que hacer,acudo aqui a la desesperada aver si alguno de vosotros puede darme una solución con vuestra experiencia que se que es sobradamente más que la mía,tal vez logic tenga algún plugin u otro mecanismo para compensar este retardo pero yo no lo encuentro,sinceramente.he probado a bajarme un compensador de latencia free de la marca voxengo,está en modo demo pero creo que voy a tener que desinstalarlo porque no hace nada de nada,será que yo tampoco entiendo de milisegundos y frames y cosas así,en fin espero pacientemente y a la desesperada algún alma caritativa que pueda echarme un cable,os doy las gracias,un saludo cordial a todos.
Subir
juan68
#2 por juan68 el 02/04/2014
se me olvidó comentaros que la latencia solo se produce cuando pulso con el ratón el botón "R" del canal de audio en cuestión y no cuando solo estoy con el botón naranja de la "I" de la izquierda,lo que me parece aún más extraño.
Subir
juan68
#3 por juan68 el 02/04/2014
Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo