Lonely heart (medrano (con voz))

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 06/10/2006
Yo le conocí; no como paciente ( reconozco que no me faltan motivos). Muy interesante su visión de los sueños ( en el sentido puramente fisiológico, más que el onírico)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 06/10/2006
Alguien escribió:

A que instrumentos te refieres, involucrado???? a los de la grabacion???


Si, el bajo, la guitarra, la batería---
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 06/10/2006
Involucrado lo tuyo es fácil de explicar:
Eres un renovador
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 06/10/2006
Jajjajajaja, Carmelo....

Si renovar es pretender ir para atrás....
Subir
medrano
#20 por medrano el 06/10/2006
Joer carmelo, que lujo haberlo conocido! También leí de el "Conócete a tií mismo", libro genial cuyo título nunca me gustó...

Involucrado, tengo todos los instrumentos menos la batería (ya me gustaría tenerla en casa...).
Eran instrumentos muy cutres, incluso los microfonos, el mezclador y el grabador...
Digamos, que nada era bueno, ni regular, todo era malo, pero sigo fiel a aquello... el 99 % lo ponemos nosotros.
Fijate, el mejor micro era el de la voz, que en la batería lo usé como "overhead" (es un sennheiser blackfire, dinamico)..... que es equivalente a un shure sm57. Si llega, claro.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 07/10/2006
Volví a escuchar el tema.

Es MARAVILLOSO, es tuyo?

Tenés otros de esa época? Es el que más te gusta de los que hiciste?

Qué dice la letra a grandes rasgos?

Y si hacés una re interpretación ahora? Una nueva toma? Me suena muy valioso como para pasarlo por alto. Digo otra toma como para mejorar el sonido, aunque me gusta como está, quizás se pueda emprolijar, no sé. Como un diamante que habrá que pulir.

Quizás puedas recibir ayuda de darwin, que es un excelente baterista, o algún otro. Podés contar con mi batería si hace falta, pero como baterista no esperes de mi gran cosa. No sé, se puede probar.

Queremos más!!!! :D
Subir
medrano
#22 por medrano el 15/10/2006
Hola involucrado, ahí va la traducción de la letra:

Estoy sentado en mi cocina
pensando en este dia
¿Ha estado bien o ha estado mal?

He caminado hoy por las0 calles, a mi bola,
he caminado de nuevo conmigo.

He visto dos coches chocar y gente guapa caminar,
y algunos que parecían animales.

Ya no hay te con mi amor,
no hay amor sin lagrimas...
Flores marchitando el las calles...

Corazón solitario...
que vuela con las alas del campeón.
Corazón solitario
volando en el sueño de un amante...
...en una nueva vida,
en un cielo azul como tus ojos,
...en una nueva vida.

Tomamos una taza de café,
yo estaba cortado
y ella estaba ciega.
Y de repente demasiada gente llegó.

"Me voy a dar un paseo, a telefonear, ya nos veremos..."
Vuelta a casar, ebrio de ciudad.

Estaba sentado en mi cocina,
pensando en éste dia,
ha sido un dia cualquiera
y ahora me voy a soñar...


Corazón solitario...
que vuela con las alas del campeón.
Corazón solitario
volando en el sueño de un amante...
...en una nueva vida,
en un cielo azul como tus ojos,
...en una nueva vida.





He intentado que sea parecida, aunque hay algun juego de palabras que no he podido traducir :)
Ah, si que tengo mas temas de este estilo, de la misma epoca. Ya te avisaré cuando suba alguno más.
Saludos!
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 15/10/2006
Joder, qué bueno! Me encanta el tema, el arreglo, el desarrollo... Y me sorprende la calidad del sonido, el hecho de estar grabado en analógico (aunque sea en casette), le da un color super cálido.
Muy muy muy bueno!
Subir
medrano
#24 por medrano el 15/10/2006
Muchas gracias Ducrein. Me alegro mucho de que guste.
Tal y como sugiere Involucrado, ahi va una reinterpretacion del tema que proponía al principio del post:
LONELY HEART, nueva grabación 2006:

(...Esperando publicacion...)
Subir
medrano
#25 por medrano el 15/10/2006
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 16/10/2006
Increíble Medrano..., ya lo hiciste? :shock:

:plasplas: :plasplas: :fiesta: :platano: :loco: :paletas: :plasplas: :secreto: :plasplas: :-# :plasplas: :hola: :tasmal: :tambor: :comer: :triston: :birras: \:D/ :lol: :arrow: [-o< :grupo: :yeah: :paletas: o_O
O:) :^o :plasplas: :bananaguit: :cuernos: :bua: :fumeta: :birras: \:D/ 8) :shock: :oops: :D :fiesta:

Bueno, ya un poco más calmado ..., 1) me parece a mi o está un poco pasado de agudos? 2) No me convence el sonido de distorsión, confieso que los fuzz nunca me gustaron, y 3) el final es bastante poco convencional, en ese sentido viene bien, pero no termina de gustarme.

Pero me cacho, qué espíritu Medrano, lo hiciste de una. Doble felicitación por eso!!!!!!!!!

Y que haya más!!!!
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 16/10/2006
Perdón, y gracias por la letra, está buena!!!
Subir
medrano
#28 por medrano el 16/10/2006
Hola Involucrado, revisaré lo de los agudos y la distorsión, procuraré que sea mas bien overdrive.
En cuanto al final, he intentado hacerlo fiel a la original, pero lo revisaré también.
Muchas gracias Involucrado!
Subir
yisas
#29 por yisas el 16/10/2006
Hola

Pues ahi va mi pecado, aun no te habia escuchado medrano; cojonudo tío; me he bajado algunos temis que tienes disponibles y los de pop rock me parecen fabulosos. Este en cuestión me suena muy a BLUR, pero a tu estilo vaya.
Otro hispatalento
A favoritossssss

Salud y sube más!
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 16/10/2006
Qué bien, qué bonito! Has mantenido las bondades del analógico y definido mucho más la mezcla. Suena muy calentito, muy acogedor.
Me encanta el sonido de la guitarra en las estrofas y las acústicas están de lujo. El único pero que tengo, es para la batería en los estribillos, se me queda un poco atrás y echo de menos una caja un pelín más afilada con una reverb más larguita, así como algunos platos (ojo, es una opinión puramente estética, está muy bien tal y como lo tienes).
Un temazo, si señor. Y qué decir de la voz! Aparte de que cantas de la hostia, está muy bien tratada (¿qué le metiste, un room o un delay bien cortito?), te da en toda la cara. También me encanta el delay de los estribillos!
A mi el final me gusta mucho, me encantan esos guiños al backstage, es como si mostrases el truco, el ensayo; muy bonito.
Estoy escuchándolo por tercera vez y me da mucha envidia.
Enhorabuena. Sube más!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo