Loops De bateria (hip hop)

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 10/04/2006
Hola amigos!

Escribe este post, por un problema que me viene afectadno mucho desde ahce un tiempo"los loops de bateria" estaba leyednoe l psot sobre los loops de Reggeton.. y es algo parecido.. pero simplemente, mi problema es que no me salen ,,, me explico cojo un bombo una caja y un charles (por decir algo) en el fl o en el Acid y nada.. no consigo acer nada con ritmo.. no se si me explico que no quedan bien... queda cada sample como muy individual... sin seguir una armonia.. por decirlo de algun modo.. Si alguien sabe de algo que podria ayudarme.. unos pasos que seguir.. algun programa.. que me ayude en algo.. o cualquier cosa.. estaria eternamente agradecido

Saludos Gracias
Subir
undercore
#2 por undercore el 10/04/2006
Tu problema es el ritmo o los sonidos...pork no m keda claro.

para el ritmo lo mejor es fijarte en las guias k tienen los secuenciadores

para lo d los sonidos no se, habria k ver k sonidos son exactamente.
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/04/2006
Copia estos ritmillos en tu secuenciador y ve variandolos..añadeles golpes y demas
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 10/04/2006
es eso lo que me sale mal undercore... no se kolokar bomboy kajas para que tengan armonia.. como tu has hecho... los sonidos no.. utilizo cualquier sample... de bombo o caja.. de por ae.. el problema es la descordiniaciio.. no se si me explique bien Gracias.. sigo aqui para nuevas ideas etc Gracias
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 13/04/2006
Tenia amigos yankis que hacian hip hop en pc... y lo unico que hacian era establecer una grabacion... y grabar en loop y simplemente iban agregando sonidos mientras escuchaban con un teclado... les daba resultados muy buenos!
Puedes fucionar mucho con musica africana, y tambien algo muy bueno que lo escuche en eminem es cambiar el patron de bombo... hacerlo largo como de 8 compases... aver si me explico.... cuando uno escucha un loop de hip hop bueno es dificil cantarlo mientras lo escuchas porque se te van corriendo las cosas...
...simplemente una vision muy personal ;-)
Subir
notengorazonesyo
#6 por notengorazonesyo el 21/03/2008
En youtube hay muchos videos de yankies haciendo betas pon algo como
-beat making
-create groove
o algo así... hay algunos muy buenos, aunque muchos no se cargan del todo y como es eso de que eminem no se que de cambiar de patrón....¿?

Yo lo hago todo a la vez, es decir, bombos, timbal y claps... por ej.
Aunque hay algunos que lo hacen por separado, primero graban los bombos, luego lo reproducen para grabar los claps o tambores y finalmente tras esas dos pistas lo reproducen y meten timbales y decoraciones...Y el resultado es todavía mejor que el mío, será mejor ese método o el tipo que lo hace¿?


SALUDOSSSS
Subir
inhor
#7 por inhor el 04/08/2012
Pum-Pum Clap, Pum-Pum Clap,
o
Pum Clap, Pum-Pum Clap,

Como tú quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo