Luces de ambiente para una conferencia

Dune
#1 por Dune el 30/12/2012
Hola tengo que ir a una conferencia como técnico de sonido y me han dicho que si podía poner algo de luz de ambiente algo sencillo,que no haga falta dimmers ni mesa, sería una mes presidencial y luego 80 personas en sillas con sus mesas, para ambientar la sala de unos 400 m2 con unos pares como lo podría hacer?
he visto esto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i0Vt4SHbo48
supongo que tendrá algún programa de luz fija, alguien me puede aconsejar algo para ambientar la sala y donde debería dirigir los pares?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 17/01/2013
Para ese tipo de historias lo mejor son proyectores halogenos de 150 o 500 w en el suelo iluminando la pared de abajo a arriba. Muuuuuu sencillito.
Subir
Dune
#3 por Dune el 17/01/2013
Eso había pensado pero quieren dos recortes para la mesa presidencial, he pensado en ponerlos en trípodes uno a cada lado de la mesa y listo como lo ves? Por la distancia y el ángulo?
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 17/01/2013
Bien, 2 pies de iluminación, manfrotto o similar, y 2 recortes o proyectores halogenos de 500 y las paletas las haces tu con blackfoil que es muy sencillo y barato
Subir
Dune
#5 por Dune el 17/01/2013
Si, eso tenía pensado
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo