Ludwig Classic Maple

tissot
#1 por tissot el 01/08/2011
Hola que os parece esta bateria Ludwig Classic Maple 22x18, tom 12 y base 16, para rock blues??, con unos Zildjian Avedis o A custom??.
Subir
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 04/08/2011
Perfecta...

Pero para esos estilos yo cogería todo avedis si es en set. O Avedis para hithat y ride y A custom para lo demás. Si los platos los vas a comprar nuevos, yo te recomendaría que visitaras http://www.morganmallets.com y vieras los platos Murat Diril y sus precios. Son platos muy muy buenos, y salen a precio de risa. Están hechos a mano en Turquia y el distribuidor está en Castalla (Alicante). Por menos de 700€ te haces con un set a tu medida. Suerte.
Subir
tissot
#3 por tissot el 04/08/2011
Gracias, tengo un par de set vistos aqui en Málaga, y son de confianza.
Has tocado alguna Ludwig de este tipo??
Subir
Jamsyuk
#4 por Jamsyuk el 04/08/2011
Si son de confianza, cojonudo.

Si, iba a grabar con una igual que esta: http://www.youtube.com/watch?v=7SjFCJ0mD9w pero al final usé otra que iba mas con lo que buscábamos. Se que el bombo era 22 y el base 16, pero no recuerdo si el aéreo era 12 ó 13. También tengo una caja edición limitada 90th aniversario, que solo se hicieron 90 unidades para todo el mundo, y a decir verdad, es muy parecida a la classic. También he tocado con una gama baja y otra vistalite como la de Bonham (bombo 26 etc...) En Ludwig solo eso (excluyendo cajas, :P).
Subir
tissot
#5 por tissot el 05/08/2011
Que bueno lo de la Vistaline tuvo que ser una gozada. Yo he recogido esta tarde una que vendia un tipo de aqui de Malaga y que estaba anunciada en el mercasonic. La verdad es que esta de muerte casi nueva un par de arañacitos y poco mad. Pero suena de muerte lo de las 9 capas en vez de 7 le da un sustain a los timbales que no veas. Es mi primera Ludwig y eztoy enamoradito. Mañana recojo los platos. Por cierto que recomendaciones me das de parches afinaciones etcc para sacarle el maximo a est preciosidad???.un saludo
Subir
Jamsyuk
#6 por Jamsyuk el 06/08/2011
Pues la vistalite es de un colega mio desde críos, así que la he cogido más de una vez, como imaginarás. Y sí mola mucho.. :) Lo único malo es que son un poco frágiles, y que su sonido es un tanto particular. Te tiene que molar, por que tiene armónicos, que, al no ser madera, se hacen algo extraños al principio.

¿9 capas? El estándar no son 7??? Por que esa es de 9? mantiene los 6mm? por que si es así va a sonar brutal... Sobre parches y afinaciones... tio eso es un mundo. Igual lo que me mola a mí no te gusta a ti. Pero yo probaría con unos Remo Emperor arriba y unos Diplomat abajo. Esa combinación es un poco estándar, pero va guay. En evans, los EC2 con G1 es combinación que a mi me encanta en mi batera, pero bueno, lo que tu veas. Yo para Rock afinaria grabe. Cuanto más mejor,, jajaja

Un saludo!
Subir
tissot
#7 por tissot el 06/08/2011
Pues si son 9 capas y la de acabado que es de makore. Es una edicion especial que el tipo pidio asi con 9. Suena que te mueres de hecho np tenia en mis planes retomar la bateria pero la probe y al escucharla lo tuve clarisimo. Los parches q trae s la combinacion de Evans q tu has comentado. Finalmente me pille los A custom. Hoy empiezo a montar todo. Ya subire algunas fotos. Sobre la vistaline yo probe una vez una en sevilla nada 5 minutitos me gusto el sonido es peculiar.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo