Luz a un principiante...Que se ve pinchado en este chasis?

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 24/07/2007
Bueno, hoy he ido a ver un paquete que creo voy a acabar comprando; se trata de un sistema usado en QuieroTV durante tres meses y almacenado despues de su desaparición que consta de:

- Powermac G4 400Mhz (ID. 406); 576RAM + 20Gb disco duro. MACOS 9 y Pro Tools 5.1.3

- Digidesign 888/24 (no se si lleva la 24MIX o la 24MIX+

- mh038 universal slave driver

- protools expansion chasis (de este la llave esta extraviada así que me tocará forzarla y cambiar la cerradura, ¿es eso viable?)

- 2x quietdrive lvd avid media drive rs18lvd

- 2x reproductores SVHS Sony

El tema es que no se qué lleva el chasis de expansión por la dichosa llave extraviada... ¿es ahí donde van la 24MIX y el DSP Farm? Adjunto algunas fotos muy malas que pillé con el movil de algunas de las cosas. A ver si alguien puede decirme que tarjetas hay pinchadas.

Otra pregunta, ¿cual es la función práctica del USD?

Si alguien quisiese ponerme algo de luz en mi comienzos con protools...

El equipo lo utilizaría para realizar producciones de audio fundamentalmente.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen017.jpg
Imagen016.jpg
Imagen015.jpg
Subir
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 24/07/2007
mas fotos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen019.jpg
Imagen018.jpg
Subir
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 24/07/2007
vale, acabo de ver que la Farm es así, asi que parece que no la lleva. Cachis en la mar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ebf7_1.JPG
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 24/07/2007
Y ahora veo esta... sera una de la imagen015 de mi primer post? (quizas la de arriba...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIXFARM.jpg
Subir
ikoman LaZebrazul
#5 por ikoman LaZebrazul el 24/07/2007
Bueno, me han llamado y me confirman que lleva la MIX 24+ (con la DSP Farm). Además les he preguntado si no tendrian otro 888/24 y me han dicho que tienen otros 4 packs iguales que si quiero me puedo llevar...

Lo comento aquí por si hay alguien más interesado en estos sistemas por unos 1000/1200€ (a falta de confirmación final del precio por parte del responsable que ahora mismo está de vacaciones)

Falta por confirmar qué son realmente las tarjetas de las fotos "imagen016 y 017.
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 24/07/2007
1000€???? :susto: Vaya chollo, ese sistema suena muy bien y es muy estable.
Subir
Nodoycredito
#7 por Nodoycredito el 25/07/2007
Para tu informacion lo que sale en la foto del chassis s una Mix Core y una Mix Farm, osea un 24 Mix+.

Con una DSP Farm (tarjeta anterior a la Mix Farm) no seria un Mix+, seria un Mix con una DSP Farm.


Saludos
Subir
ikoman LaZebrazul
#8 por ikoman LaZebrazul el 25/07/2007
Buena noticia. Muchas gracias, nodoycredito
Subir
ikoman LaZebrazul
#9 por ikoman LaZebrazul el 31/07/2007
Bueno, al final no me voy a pillar el equipo, no tiene sentido ya que con el que tengo voy sobrao. Un colega me empezó a comer la cabeza pero lo tengo muy clarito ya.

Si alguien está interesado que me mande un privi con su movil y le pongo en contacto con la productora que lo vende.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo