M-Audio 410 Firewire & Leopard

jorgen
#1 por jorgen el 26/02/2008
Hola Hispasonic@s,

alguno de vosotros logro conectar satisfactoriamente su tarjeta de sonido M-Audio 410 Firewire con su sistema operativo Leopard ?

Me he bajado los ultimos drivers de la web de M-Aaudio, concretamente la version Firewire_OSX_1.8-6_BETA.DMG, segun la propia web de M-Audio estos son los drivers para Leopard 10.5 pero no funcionan.

Instalo los drivers, reinicio el PPC con la 410 FW conectada, y no ocurre nada. En las preferencias del sistema no aparece la tarejeta.

Desconecto en caliente el cable firewire de la 410 y lo vuelvo a conectar, entonces me aperece una pantallita que dura dos segundos donde dice dice: los drivers se estan actualizando esta accion puede durar unos dos minutos pero por mucho q lo deje no hace nada.

A ver si alguien sabe alguna cosita sobre el tema... gracias :)
Subir
jorgen
#2 por jorgen el 26/02/2008
Solucione el problema bajando el driver desde la web inglesa, donde aparecian las ultimas versiones. =D>
Subir
David Kira
#3 por David Kira el 27/02/2008
No me digas que te funciona!! estoy yo esperando esos drivers no se ni cuanto tiempo . bajando boy.
Subir
Ablektro
#4 por Ablektro el 28/02/2008
A un amigo le ocurre lo mismo... podrías poner el enlace de donde la has descargado? porque lo que encuentro de m-audio es lo mismo que se bajo hace un par de días... la 1.8.3-6 BETA

gracias
Subir
Ablektro
#5 por Ablektro el 03/03/2008
¿Hay alguien mas que no le funcionen los nuevos drivers de M-audio?
Subir
David Kira
#6 por David Kira el 04/03/2008
Nuevos drievers m-audio? funcionen? estan? no tienen na de na de na a si que a esperar camaradas. http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE
Subir
Hellra
#7 por Hellra el 04/03/2008
Buenas!
Pôr si vale de algo..
Ayer mismo descargue los drivers en versión Beta de la pág de M-Audio para una Firewire Audiophile y la cosa funciona sin ningun problema.
Salu2.
Subir
Ablektro
#8 por Ablektro el 05/03/2008
HellRa escribió:
Buenas!
Pôr si vale de algo..
Ayer mismo descargue los drivers en versión Beta de la pág de M-Audio para una Firewire Audiophile y la cosa funciona sin ningun problema.
Salu2.


Pos que suerte.. XD tengo al colega desesperado...
Subir
David Kira
#9 por David Kira el 06/03/2008
eeeeeeeeeooooooooooo ya tenemos beta jeje
Subir
r23
#10 por r23 el 09/03/2008
Hola Anoke, al final funcionan los drivers??? Estoy apunto de comprarme un macbook pro y la m-audio 410 y no quiero bromas jajaj

1saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo