M-AUDIO Audiophile 2496

fenicios
#1 por fenicios el 18/10/2006
Me acaba de llegar hoy. Me la compré porque necesitaba una tarjeta de sonido mejor que la mía, y me dejé guiar por las opiniones y el precio. Yo todo lo que grabe pasará antes por la mesa de mezclas, con lo cual conectaré las salidas R y L de la mesa a las entradas RCA de la tarjeta. Para los auriculares compraré un cable 2RCA's->Jack hembra.

Pero una vez hecho esto...¿tengo que hacer algo más? ¿O ya me vale para grabar y escuchar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 18/10/2006
porque no haces pasar la salida de la tarjeta por la mesa??? asi controlas el volumen a mano y no tienes que estar con el raton todo el tiempo...
Subir
fenicios
#3 por fenicios el 18/10/2006
¿Cómo? ¿Conecto la salida de la tarjeta a una entrada estéreo de la mesa? (Más que mesa, yo la llamaría "mesilla" xD, es esta http://www.altoproaudio.de/images/onecm ... 6gross.jpg )
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 18/10/2006
si, saca los dos RCAS de la tarjeta y metelos a la entra del 2track (tape in).
luego pulsas "2track to control room" y ya lo tienes en "phones".
Subir
fenicios
#5 por fenicios el 18/10/2006
Muchisimas gracias por la ayuda, sin duda será mucho más cómodo. Sólo una pregunta más, ¿los auriculares entonces los conecto en los dos RCA "Tape out"? ¿O los sigo conectando a la salida de la mezcla principal?
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 18/10/2006
Main mix aoutput ----->Entrada tarjeta (de 2RCAS a 2RCAS)
Salida de la mesa -----> Tape in de la mesa (de 2RCAS a 2RCAS)
Y los cascos lo enchufas la PHONES de la mesa
Subir
fenicios
#7 por fenicios el 18/10/2006
Joer, es cierto, es lógico xD Muchísimas gracias, acababa de leerme el manual de la tarjeta y estaba bastante perdido xD
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 18/10/2006
perdona, el main out es jack. asique seran cables de jack a rca. aunque lo mejor es un cable de dos rcas por los dos lados y un adaptador que venden barato
Subir
fenicios
#9 por fenicios el 18/10/2006
turri @ 18 Oct 2006 - 02:22 AM escribió:
perdona, el main out es jack. asique seran cables de jack a rca. aunque lo mejor es un cable de dos rcas por los dos lados y un adaptador que venden barato


Si, lo había ententido de todas formas. Los adaptadores ya los tengo, los cables prefiero comprarlos otra vez.

Thanks otra ve! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo