M-Audio Delta 10/10 LT

smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 04/06/2003
Muy buenas!

Acabo de tirar mi ISIS por la ventana! :twisted: asi que estoy mirando tarjetas de sonido majas con 4 entradas/4 salidas mínimo, midi y si es posible I/O digitales. Todo esto que no pase de unos 400 €...
En fín que he visto la M-AUDIO Delta 10/10 LT y no tiene mala pinta! Si alguién la usa o la conoce, me gustaría que me diese su opinión. Sobre todo me preocupa el tema drivers, compatibilidad, estabilidad.... porque vengo de pegarme en tres ordenadores distintos con una iSIS y estoy hasta los putos huevosss!!! (perdón) :roll:

Bueno os comento también mi equipo nuevo y lo que quiero hacer...
PIV 2,4
ASUS P4S8X
512 Mb RAM
HD 60 Gb 7200 rpm
Mesa Behringer Eurorack UB1002 (10 ins 2 bus) (pequeñita pero funcional...)
Micro Behringer B-2
Mi intención es grabar guitarras, voces, alguna batería... y usar algun que otro instrumento VST y efectos VST Y DX (aquí me imagino que entra el rollo de las latencias...)

Ah! que tal estas opciones (un poco más caras...)
Wamirack 192L
STA DSP2000 C-Port

Muchas gracias señores!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 04/06/2003
hola:

la serie delta de maudio es buena, tiene muchos fans.. :D yo uno de ellos, son estables y suenan bien. las wamirack estan en el punto de mira de muchos de los foreros de hispa... han anunciado por aqui un defecto, la separacion de canales en el estereo, que no es muy grande que digamos, pero es una noticia a confirmar, popr lo demas tienen una especificasiones magnificas y creo que se adelantan al futuro, creo que seran un estandar. sobre la utima, al sta, no puedo decirte nada. por ultimo recorre todos los foros que puedas y trata de tener una vision lo mas objetiva posible........ no te dejes llevar por los cantos de sirena, ultimamete Ulises anda despistado........... tanta sirena por todos lados.........los bocadillos de chorizo ya se sabe, engordan si comes muchos, sobre todo el trasero.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 04/06/2003
Confirmo que la Wamirack 192M es poco seria por culpa de la separación entre canales y aconsejo la 192X que es espléndida en casi todo. Las M-AUDIO son buenísimas también, sólo superadas a nivel de drivers y por unos superconversores en la 192X.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 04/06/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 04/06/2003
hola:

la verdad ya no se sabe quien es quien, me llegaron rumores que STA es una empresa española asentada en Korea, un tal Soyuz la monto con el dinero que le sobra de la publicidad que tiene en una pagina sobre audio. son rumores es verdad, pero cuando el rio suena......
Subir
smjgamyi79
#6 por smjgamyi79 el 04/06/2003
Dios mío que rápidos sois!!! ;) Gracias por las respuestas... la verdad es que rastreando en el foro casi todo el mundo pone bien a las M-audio y su serie delta. Yo creo que estoy bastante convencido de comprarla... porque la Wamirack 192X (sip tiene buena pinta la jodía) se me sale de presupuesto :( y respecto a la STA no tengo referencias y también se me sale un poquito de presupuesto.
De todas formas tendré que acercarme a las tiendas pa recopilar mas opiniones e información.

Otra preguntilla (ya no más...) el rollo de que las conexiones vayan así en cables sueltos no es peor? (no sé...por rollos de ruidos, interferencias o lo que sea) Gracias again
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 04/06/2003
hola:

la verdad es que mas que por los ruidos y tal, es que es incomodo y lioso, tendras que tener cuidado, pero como la conexion es estandar, puedes comprar una extension en cualquier tienda de informatica y sacar las conexiones de detras. (yo lo hago con los casbles midi tipo joistick) no son nada caras y si no es muy largo no influira. de todos modos si ves perdidas lo quitas. no se pierde casi nada.
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 04/06/2003
YO he propabo una STA 2000 C-port y te aseguro q no tiene desperdicio sale 420€ sin IVA en direcworld y ese rack no veas como facilita las cosas ;) la Delta 10/10Lt tambien la tengo en el punto de mira por el precio y por su fama, pero creo q sale los 400€ o asi tambien es cuestion de mojarse jejeje poca gente conoce las STA de hoontech menos mal q el colega se la pillo asi se encarga el de testearla jejejeje :D.
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 05/06/2003
:arrow:
Subir
smjgamyi79
#10 por smjgamyi79 el 06/06/2003
Esa pregunta empezaba a plantearmela tambien yo Lei... Alguien se le ocurre por que??
Quizás sea por la caja de conexiones... mas calidad de los conectores, material y a lo mejor los conversores y demás están fuera de la tarjeta PCI o sea en la caja externa y eso evita ruidos no?. No sé, yo no tengo ni idea de esto (estoy intentando aprender...:D) pero es lo que me dice el sentido común.
La delta 66 me gusta pero el tema de no tener i/o midi.... Me mosquea esto del precio no quiero patinar con la compra que haga... ya os comente que vengo de tirar mi ISIS por la ventana...
Alguna opinión más....???
Subir
Antonio Escobar
#11 por Antonio Escobar el 06/06/2003
Wamirack 192X, la tengo en casa y es brutal. Es la tarjeta que más me ha gustado desde que hice la gilipollez de vender mi Delta-44. Transparente, estable, etc. Una bomba.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 23/06/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo