M-Audio Fast Track PRO buena opcion para dj?

javihomeboy
#1 por javihomeboy el 03/01/2007
mirando mi presupuesto, esta tarjeta me la podria permitir para integrar ableton live o traktor a mis sesiones mediante la conexion de un portatil a la mesa.
necesitaria que alguien me dijera si la opcion es correcta en relacion calidad/precio. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tom_Hagen
#2 por Tom_Hagen el 03/01/2007
Hola Home,

esta tarjeta te sirve perfectamente porque tiene 4 salidas RCA por lo que podrías pasar dos pares uno a cada canal de la mesa de mezclas. Además, seguro que da un buen resultado si quieres profundizar en lo de las remezclas y tal. Otra muy buen opción, económica también, es el nuevo interfaz que ha sacado M-Audio, Conectiv, que viene especialmente diseñado para DJs, trae su propio software para pinchar, yo no lo he probado pero dicen por ahí que está muy bien, y además puedes integrar perfectamente en tus sesiones tus CDjs de siempre y utilizarlos para controlar la reproducción de ficheros de audio en soporte digital a partir de CDs codificados. En fin, que yo si la vas a usar específicamente para pinchar me iría de cabeza a por la M-Audio conectiv (la tienes por apenas 220 euros en thomann). De todas formas, date una vuelta por el foro de DJs y consulta por ahí que hay gente bastante puesta y seguro que te pueden informar.

Un saludo
Subir
javihomeboy
#3 por javihomeboy el 03/01/2007
mil gracias, creo que como voy a utilizarla para los remixes me pillare esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo