M-audio fast track pro

Pandreas
#1 por Pandreas el 17/02/2008
Hola,
me estoy montando un pequeño estudio, y acabo de comprar la tarjeta M-AUDIO FAST TRACK PRO. Tengo un problema en el momento de instalar el hardware, osea consigo instalar los drivers sin problema pero luego no consigo que la tarjeta se conecte correctamente. Deberia d salirme el mens. DEVICE CONNECTED y siempre pone hardware NO CONNECTED. Puede ser el cable ??. No se si alguien sabe por qué??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 17/02/2008
Bajate los ultimos drivers de la web aver si es que no lo pilla bien. El usb funciona pra otros dispositivos?
Subir
cinecito
#3 por cinecito el 18/02/2008
A mí me pasa lo mismo con esa tarjeta que, por cierto, va de vicio. Yo lo que hago para poder cambiar los ajustes es abrir el panel de control de la tarjeta, me pone NO CONECTADO, si la tengo encendida la apago y la vuelvo a encender, y entonces me dice CONECTED. Y ahí puedes cambiar lo que quieras. Si por ejemplo está apagada, abres el panel de control y entonces la enciendes.
No sé por qué sucede así, pero bueno, cosas del driver que, aún así, funciona.
Ya me cuentas. Suerte.
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 18/02/2008
Revisando un poquito, si estoy en lo correcto, primero durante la instalacion la tarjeta no tiene que estar conectada, luego se reinicia la maquina y para esto ya debe estar conectada. Por otro lado cuando cambias de puerto usb a veces tiene que reinstalarse pero ya desde el sistema, que eso es facil, con los ultimos drivers no tendria que haber problemas de todas maneras para todo lo que es MAUDIO les sugiero comunicarse con Gustavo Lozada, gerente de soporte tecnico para latinoamerica, es una buena persona y muy colaboradora, haber si lo pueden ubicar creo que tiene su propia pagina. :D
Subir
Pandreas
#5 por Pandreas el 18/02/2008
Gracias por responder chicos!! De todos modos aún tengo el mismo problema. A ver: tengo el puerto usb sólo para la tarjeta, he descargado los drivers actualizados, pero yo creo que el problema es de mi ordenador porque cuando enciendo la tarjeta me sale el mens. en la barra de herramientas abajo a la dercha "dispositivo hardware listo para utilizarse" es entonces cuando abriendo las propiedades (panel de control) para elegir las I/O la latencia ect.. que me dice NO CONNECTED. En el manual de instrucciones he visto que despues de los drivers se tiene que abrir una pantalla del wizard para que se instale el hardware. Es a este punto al que no consigo llegar, no se abre el wizard y pasa lo os explicaba antes.. no se, lo estoy intentado de miles de maneras, ahora me pondré en contacto con M-AUDIO. Si se os ocurre algo escribidme por favor!!
Subir
MADFADER
#6 por MADFADER el 19/02/2008
ya sabes busca a gustavo lozada es muy buena onda y siempre esta dispuesto a ayudar
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 06/03/2008
A mi me pasa lo mismo con el Keystation 61es de M-Audio, lo conecto al PC, lo enciendo, luego que voy a usar algun VSTí me aparece que no está conectado, me voy a configuración del VST, selecciono otro controlador e inmediatamente vuelvo al controlador Keystation y alli si me lo reconoce, no sé sinceramente por qué pasará esto, pero así me pasa a mi.
Subir
byron1980
#8 por byron1980 el 12/05/2008
tengo una pregunta formatie la maquina le puse el xp service pack 2 lo actualice cuando cargo los driver ,me dice

abot installation

we were unable to install the m-audio fast track pro on your computer

your computers operating system is not supported for use with the fast track pro at this time

please check whit our website at http m-audio.com for additional information and software update

bajo los drivers de la pagina y me sale lo mismo alguien me puede decir que pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo