M-audio fast track pro es una buena opcion para dj ?

javihomeboy
#1 por javihomeboy el 03/01/2007
Hola , intento incluir en mis sesiones programas como ableton live o traktor. me gustaria que alguien me informara si la m-audio fast track pro es una buena opcion para este proposito y si puedo utilizarla ademas para los remixes que realizo de algunos temas. mi presupuesto ronda este precio, pero me han hablado de la conectiv y me gustaria saber cual es la mejor opcion para mis fines. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OREN
#2 por OREN el 04/01/2007
hola, muy buenas!
en referencia a la otra tarjeta que mensionas no la conozco pero la fast track pro de m-audio si y la verdad, a mi me va de perla, bueno con tracktor 3, editores de audio y algun que otro secuenciador (cubase, reason).
He oído que unos de los inconvenientes que tiene es la conexión via usb, lo ideal seria firewire para una mayor transfrerencia de datos, pero de resto creo que no es una mala compra.
Sus 4 salidas no balanceadas, ideales para separar los canales en tracktor, junto con sus ajustables niveles de ganancia, su alimentación via usb, es decir, solamente necesitas de fuente de alimentación externa para usarla de convertidor A/D de 24 bits, su interface midi y sus múltiples conexiones la hacen para mi muy flexible y con una amplia gama de posibilidades.

UN SALUDO!
Subir
javihomeboy
#3 por javihomeboy el 04/01/2007
gracias. creo que me decido por ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo