M-Audio Fast Track Pro graba con ruido.

Seba TheLeader Dupont
#1 por Seba TheLeader Dupont el 26/02/2013
Hola a todos, tengo la Fast Track Pro y hay veces en que el sonido entra limpio y otras veces en que el sonido entra sucio, como si tuviera estática, es como si a la voz le aplicara un efecto de overdrive o un fuzz. Todo esto ocurre a la suerte del track, o sea no reconozco cuando ingresará limpio o sucio, para darle solución a esto de manera provisoria, he estado desconectado y volviendo a conectar el USB. ¿Alguien sabe que podría estar ocurriendo? de ante mano muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Jarquin
#2 por Luis Jarquin el 27/02/2013
no es el cable de mi micro o instrumento? ami me pasaba lo mismo y me moleste con mi interfaz, pero al final me di cuenta que el que estaba mal era el cable de bajo... jajaja :machaca:
Subir
Seba TheLeader Dupont
#3 por Seba TheLeader Dupont el 27/02/2013
#2 Hola, voy a probar con otro cable, he estado grabando el microfono con el mismo cable desde hace ya unos años, veré si es eso, el único problema es que no es algo que se da en todo evento, si no que a ratos, ocurre, por lo que voy a probar en una sesión de grabación completa y así comprobaré si es el cable, muchas gracias por tu comentario.
Subir
Luis Jarquin
#4 por Luis Jarquin el 27/02/2013
pues habría que checar hermano, y si no es el cable, me quedo sin mas opciones, pero puedes consultar a algún moderador de aquí de hispasonic, seguro que les sera un placer ayudarte.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo