¿M-Audio Fast Track Pro + Previo?

3lmojj
#1 por 3lmojj el 12/06/2007
Hola a tod@s!

Tengo una tarjeta M-Audio Fast Track Pro y, de momento, estoy muy contento con el sonido que me proporciona. Tiene previos de micro e instrumento en sus dos entradas analógicas. Además, tiene entrada y salida S/PDIF, éstas sin previo que yo sepa.

Me atrae la idea de comprar un previo de gama media que me sirva para mejorar el sonido (grabo desde música clásica hasta rock).

El tema es:

¿si la tarjeta tiene previos, merece la pena gastarse unos 500€ en otro previo? ¿Se notaría la diferencia de calidad de los previos propios de la tarjeta a los del previo externo? ¿Qué previo puede ser el indicado?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 19/06/2007
hola, pues kiero comprarme esa tarjeta , em mi opinion meterle un previo de ese precio mejorara el sonido sin duda, por otro lado...
que tal esta la tarjeta? yo la kiero para grabar voces, guitarras bajos y meter mi telcado midi, veo que solo tiene dos entradas no ? digo dos entradas con previo no?
si que en eetas entradas enchufo mi guitarra al ampli y directamente a la entrada?? es decir que no necesitaria di no? y en cambio en las otras entradas isn previo si no?

y por otro lado cuantos instruemtnos puedo meter como maximo en la tarjeta , es decri puedo grabr al mismo tiempo a tres presonas por ejempli dos guitarras y un bajo¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo