M Audio Fast Track Ultra o MBox 2, ¿cual tiene más calidad?

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 10/01/2009
Hola a todos, quiero comprar una interface móvil que grabe con una calidad decente, para ensayos y alguna maqueta principalmente.
Me decanto, en principio, por M Audio Fast Track Ultra (tengo en casa una Project Mix con Pro tools) pero me gustaría saber si la Mbox 2 tiene mejor calidad a la hora de grabar. El número de entradas y salidas me da igual, con las dos fantom de la MBox me viene bien.
Pues nada mas, si alguien a podido comparar las dos me encantaría saber su opinión.

Saludos
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/01/2009
No hace falta mirarse siempre las mismas tarjetas y sobre todo estas que son problemáticas en según que equipos.
Yo te recomeindo la TC Desktop Konnekt 8, mucha calidad de audio y excelentes características.

TONi
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 10/01/2009
Gracias toniterrassa por tu opinión, pero el dilema es que ya que ando con un sistema Pro Tools quiero seguir por ese camino, no me interesa probar otras cosas ahora mismo aunque sean mejores.
Mi idea es rentabilizar en tiempo y dinero el sistema que tengo y por eso no quiero salirme de Maudio o M Box.

Saludos
Subir
tijera
#4 por tijera el 10/01/2009
Pues si te interesa pro tools te contestas tu mismo.
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 10/01/2009
A ver, creo que no se me entendió bien. Pro tools ya lo tengo con la Project Mix en casa, lo que necesito es una tarjeta pequeña para andar de un sitio a otro y que grabe con la mejor calidad posible, por eso quiero saber cual es mejor si M Audio Fast Track Ultra (que puedo usar con el Pro Tools que ya tengo) o la M Box 2 (que incluye Pro tool LE).

Me interesa la que mejor calidad de sonido tenga a la hora de grabar.

Gracias de nuevo, saludos
Subir
tijera
#6 por tijera el 10/01/2009
Entre esas 2, prefiero la mbox de calle
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 11/01/2009
y yo, o sino una m-audio de las antiguas. vease la 410.

pero las fast track, ni de coña
Subir
MIGUESAX
#8 por MIGUESAX el 11/01/2009
Buenas, ¿habéis podido probar las 2 interfaces o es una elección sin conocimiento de causa?
Me interesan todas las opiniones, pero sobre todo de las personas que han podido utilizar las dos o, al menos. cada una de ellas por separado.

Gracias y un saludo
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 12/01/2009
pues yo no he usado la 2 pero si la 1 y tuve la fast track pro y la verdad esk no hay color o asi lo veo yo. la m-audio es de juguete, es una porkeria de tarjeta aunk le pese a mxs de los usuarios de este foro (por que la tienen) y sus previos a mi me parecen de risa. me parece mejor eleccion cualquier mbox que una m-audio.
Subir
MIGUESAX
#10 por MIGUESAX el 12/01/2009
Hola, la verdad es que yo también me decanto, en principio, la MBox 2. La Fast Track Pro no me parece que está a la altura de los anteriores modelos como la 1814 o la 410 en calidad de sonido.
A ver si hay alguien mas que opine sobre el tema, gracias por vuestra opinión.

Saludos
Subir
fat
#11 por fat el 12/01/2009
Buenas.
Yo las que he usado son la mbox2 mini y la fast track USB (ya se que no es la que pides pero es la que he usado :? ) y la verdad es que de las dos me quedo con la mbox, ademas, con la mbox2 mini viene incluido el protools LE, mientras que con las m-audio no viene el m-powered (por lo menos antes no venia), con lo que si vas a utilizar protools es un ahorro.

Un saludo.
Subir
Blitxea
#12 por Blitxea el 12/01/2009
Y por qué no la edirol fa-66? o la fa-101? Debería de haber un posit fijo el cual recomendara no usar m-audio, todo o casi todo son problemas
Subir
mac_mad
#13 por mac_mad el 12/01/2009
pues a mi no paran de recriminarme que me meto con ellas, da gusto oir que no soy el unico que las aborrece.

el xaval necesita pro tools por eso esta entre esas opciones
Subir
MIGUESAX
#14 por MIGUESAX el 12/01/2009
Fat, supongo que la M Box2 será incluso mejor que la mini. Lo del Pro tools no es problema, tengo en casa la Project Mix con el M Powered.
Blitxea, las Edirol me consta que son buenas tarjetas, la primera que tuve fue una UA 25 que aún la tiene un amigo y era impresionante la relación calidad- precio, pero ya que me he metido en un sistema Pro tools+ project Mix (que me va muy bien) quiero seguir por ese camino, por eso mi duda entre Fast track Pro o MBox2

Gracias de nuevo.

Saludos
Subir
Blitxea
#15 por Blitxea el 12/01/2009
Y edirol no es compatible con pro tools? porque yo creo que si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo