M Audio Fast Track Ultra o MBox 2, ¿cual tiene más calidad?

solker
#31 por solker el 04/05/2009
Blitxea escribió:
Comprar una mbox2 pudiendo comprarte casi por el mismo precio una Edirol fa-101 me parece una estupidez

Si quiere usar PT no le quedan mas webos ... Mira de soy detractor de PT, pero es que este tipo de respuestas me dejan asi :shock:

Que también se puede comprar la Edirol (o cualquier otra) y cambiar de secuenciador, pues si, también ... pero es que si quiere PT es lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Blitxea
#32 por Blitxea el 04/05/2009
quizas mi respuesta no haya sido acertada, perdon. Yo desconozco si quiere usar pro tool o el motivo por el cual lo está usando ahora. Pero hablando de tarjetas, me parece que la edirol le da tres vueltas y media a la mbox2, y no digamos a la m-audio...
Subir
abuk
#33 por abuk el 05/05/2009
Alguien escribió:
Comprar una mbox2 pudiendo comprarte casi por el mismo precio una Edirol fa-101 me parece una estupidez


hombre.. desde un principio se a dejado claro que el motivo por el cual hay dudas entre m-audio y mBox es para poder usar protools, lo dejo claro el que abrio el post y tambien yo en mi pregunta, me parece una completa estupidez responder algo sin leer bien el tema y los planteamientos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo